¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 28 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 28 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que bueno tenerte por acá en mi blog, pues hoy te quiero compartir los resultados del sorteo de la lotería del domingo 28 de mayo del 2017. Cuáles crees que sean los números que jueguen en la lotería de hoy? Ojalá que los que tú y yo compramos! 

Este es el último sorteo dominical para mes de mayo de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo que viene luego es el del miércoles 31, el último sorteo del mes de mayo.
Recorderis: Te recuerdo que el sorteo del gordito del zodiaco se jugará el próximo viernes 2 de junio a la 1 pm. 

Pero enfoquémonos en el sorteo de hoy, que es el sorteo dominical de oro número 5123, que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha jugado los días domingo, hasta la fecha. (Dato específico para sorteos dominicales, no miercolitos ni gorditos del zodiaco) 

premios-para-hoy-loteria-domingo-28-mayo-2017

El sorteo de hoy se celebra desde la isla de Bastimentos, en la hermosa provincia de Bocas del Toro. Iniciará todo a la una de la tarde. De seguro que una gran cantidad de personas se darán cita en el lugar donde se juega el sorteo dominical de la lotería, para ver de cerquita los pormenores del mismo. El gobernador de la provincia de Bocas del Toro será quien nos dará a conocer los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 28 de mayo del 2017.

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5123, del Domingo 28 de mayo del 2017

Qué dices si ahora revisamos lo que jugó en la lotería nacional en un sorteo como el de hoy 28 de mayo, pero del año pasado... 


Como puedes ver arriba en la imagen del sorteo de ese día (29 de mayo) jugó el 9865 en el primer premio, 1018 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 6967. Vamos a ver cuáles son los números que jugaron esta vez en el sorteo dominical de hoy. 

Me siguen preguntando acerca de los cupos Gratuitos para poder recibir los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá por email, pues les tengo buenas noticias. Por ahí me avisaron que estuvo desactivada la opción para registrarse de forma gratuita, y solo estaba la opción paga. 

Bueno, a petición popular, se ha habilitado la opción nuevamente, así que si no te has anotado, aprovecha antes de que la vuelvan a desactivar. No olvides que los cupos son limitados.


Si lo haces en este momento, no tendrás preocuparte más por estar pendiente de la hora en la que juega el sorteo, ni si lo han cambiado de fecha por alguna razón. Mira que el gordito del zodiaco de mayo se iba a jugar el viernes 26, y finalmente se re programó para el viernes 2 de junio. 

Algo que ha gustado mucho de este nuevo servicio, es que podrás ver los números que jugaron en la lotería de Panamá, directamente desde el tablero oficial de la lotería. Es lo más seguro para saber si has ganado o no.

Te deseo muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 28 de mayo del 2017. Te mando un fuerte abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 31 de Mayo.