¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo del Domingo 7 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo del Domingo 7 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que felicidad siento por tenerte en mi blog! Hoy te diré cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del domingo 7 de mayo del 2017. Solo esperemos que sean los que estamos remando en la lotería de hoy. Este es el primer (1er) sorteo dominical del mes de mayo, es decir que falta tres sorteos dominicales más en este mes, que recuerda que tiene treinta y un días. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-7-mayo-2017

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, lleva solo un sorteo jugado durante este mes, que fue el sorteo miercolito del pasado 3 de mayo. Pero el día de hoy me refiero al sorteo dominical de oro número 5120 (cinco mil ciento veinte), que la Lotería Nacional de Panamá, ha jugado para domingo, hasta el día de hoy. (Esta secuencia es exclusiva para sorteo dominical, no para gorditos del zodiaco ni sorteos miercolitos).

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5120, del Domingo 7 de mayo del 2017

El sorteo de la lotería del día de hoy se juega desde la ciudad de Panamá, en la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. El sorteo de hoy como de costumbre iniciará a la una de la tarde en punto. Mucha gente de la capital, se acercará a este lugar donde juega la lotería, para apreciar de cerca todo lo que acontezca en este sorteo. 

Todos los presentes van a escuchar de viva voz del gobernador de la provincia de Panamá (autoridad encargada del sorteo) los números que jugaron, osea los resultados de la lotería de hoy domingo 7 de mayo del 2017.

Qué tal si ahora revisamos lo que jugó en la Lotería Nacional de Panamá, el año pasado para un sorteo dominical como el del día de hoy...


Como se aprecia en el tablero oficial de la lotería de ese día, (8 de mayo del año pasado) jugó 3431 en el primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio de la lotería salió 5412 y 6188 respectivamente. 

Me informan que durante la semana pasada estuvo bloqueado el registro gratuito, para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. Pues te cuento que al parecer la han activado nuevamente. Aprovecha antes de que se acaben los Cupos Gratuitos y la desactiven otra vez. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si lo haces ahora mismo, ya no tienes que volver a preocuparte si se te pasa la hora del sorteo de la lotería, ni tendrás que volver a preguntarle a nadie qué número jugó en el sorteo de la lotería de hoy. A fin de cuentas, a quien le preguntes que jugó en la lotería, va a querer que le digas si ganaste o no! 

Lo mejor de este nuevo servicio, es que verás los números que jugaron en la lotería, directamente desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. Es lo más seguro y confiable, para saber si ganaste en alguno de los premios de la lotería. 

Te deseo buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 7 de mayo del 2017, y nos comunicamos para el próximo sorteo. Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 10 de Mayo del 2017.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html