¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 23 de Julio 2017 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 23 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, me da mucho gusto saludarte en este hermoso día. Espero te encuentres muy bien, pues yo estoy super feliz de traerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 23 de Julio del 2017. Este es el sorteo dominical de oro número 5,131, de la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. 

El sorteo de la lotería de hoy domingo, es el cuarto y penúltimo sorteo dominical del mes de Julio. De igual maner es el octavo sorteo en general (miércoles y domingo) de lo que lleva transcurrido el mes actual. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-23-julio-2017

Si te perdiste lo que jugó en la lotería del domingo pasado, pinchando el enlace que viene, puedes ver los resultados desde el tablero oficial de la lotería.

Resultados de la Lotería Sorteo Domingo 23 de Julio de 2017


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5131, del Domingo 23 de Julio del 2017

En este momento, veamos lo que jugó en el sorteo de la lotería del domingo 23 de Julio, digo 24 de Julio pero del año pasado... 


Como puedes ver en la imagen de arriba, en el primer premio jugó el 0170, mientras que en el segundo y tercer premio de ese sorteo, jugó 3784 y 4235, respectivamente.

Resultados del Sorteo Domingo 23 de Julio 2017 


Regresando al sorteo de la lotería de hoy, el mismo se lleva a cabo desde la provincia de Colón, por lo que el gobernador de esta bella provincia, será el encargado de mostrarnos los resultados del sorteo de la lotería del domingo 23 de Julio del 2017

Si al igual que a mí, te gusta conocer los resultados de la lotería apenas termina el sorteo, entonces te cuento que ahora los puedes recibir directamente en tu correo electrónico. Y si te apuntas en este momento vas a recibir este fabuloso servicio, completamente Gratis

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Ya no tendrás que volver a preguntar ¿Sabes Qué Jugó En La Lotería? De hoy en adelante podrás ver el mismo tablero de la Lotería Nacional de Panamá, desde tu correo electrónico! 

Te deseo mucha suerte con estos resultados del sorteo de la lotería del domingo 23 de Julio del 2017, y no olvides que el gordito del zodiaco de Julio, juega el próximo viernes 28 de Julio, pero antes de eso jugara el sorteo miercolito del 26. Hasta pronto, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/