¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 20 de Agosto 2017 Extraordinaria

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 20 de Agosto 2017 Extraordinaria


Hola, que gusto saludarte y quiero decirte que me hace muy feliz tenerte en mi blog! Hoy te prometo contarte que jugo en la loteria nacional de Panama hoy domingo 20 de Agosto del 2017 sorteo de la extraordinaria de Agosto. Esperemos que la diosa de la fortuna nos cubra con su manto, y nos ponga a ganar. Y es que en el sorteo extraordinario de Agosto que se juega hoy, hay mucho billete. 

Míralo tú mism@...


El sorteo dominical de hoy es el tercero del mes de agosto de la Lotería Nacional de Panamá, y aún nos queda uno más, que será el del domingo 27 (último sorteo dominical del mes). 

Para darte mayores detalles, se trata del sorteo dominical de oro número 5135, que celebra la Lotería Nacional de Panamá, hasta el día de hoy. Esto hablando solo de los sorteos de los domingos, sin incluir los que son gorditos del zodiaco ni sorteos intermedios. 

Este es también el segundo sorteo de la extraordinaria durante este año. Nos queda aún la lotería extraordinaria de diciembre. 

Que Jugo En La Lotería Nacional De Panama De Hoy Domingo 20


  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo Dominical 5135, Extraordinaria del Domingo 20 de Agosto del 2017

El sorteo de la loteria de hoy, se celebra desde la sede del SENAN (Servicio Nacional Aeronaval), de la República de Panamá. Oficialmente el bombo metálico empezará a girar a 1 pm en punto, como ocurre recurrentemente en cada sorteo de la lotería de Panamá. 

Existe mucha expectativa en saber lo que jugo en la loteria nacional de Panamá de hoy domingo 20 de agosto de 2017, ya que es el sorteo de la extraordinaria, que como pudiste ver arriba, tiene gran cantidad de dinero en premios para los afortunados ganadores. 

Qué te parece si revisamos lo que jugo en la lotería nacional de Panamá, en el sorteo dominical de la extraordinaria de un día como hoy, pero del año pasado. Específicamente se jugo el 14 de agosto de 2016... 


Tal como se aprecia arriba en tablero de la lotería para ese sorteo, en el primer premio los cinco números premiados fueron 82551. Mientras que para el segundo y tercer premio los números que jugaron fueron 24314 y 54079 respectivamente. 

Para quienes me preguntan por los cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional, les aviso que se han cerrado los cupos, ya que una gran cantidad de personas se han apuntado a este servicio en los últimos días. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Próximamente estaré avisando si son agregados algunos nuevos cupos, para que más personas puedan recibir este servicio de manera gratuita. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Deseo que tengas mucha suerte en la extraordinaria de Agosto, y ojalá que lo que jugo en la loteria nacional de panama hoy domingo 20 de agosto del 2017, te colme de gran felicidad, a ti y a tu familia. Fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorte será el miércoles 23 de Agosto.