¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 13 de Agosto 2017

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 13 de Agosto 2017


Hola, que gustazo saludarte y que te encuentres de visita en mi blog. Hoy te diré que jugo en la loteria nacional de Panama hoy domingo 13 de agosto del 2017. Dios primero, espero que sean los nuestros, recuperar lo invertido y ganar mucho más. 

Hoy celebramos el segundo sorteo dominical del mes de agosto, en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Para quienes me preguntaban sobre cuándo juega la extraordinaria de Agosto, el sorteo extraordinario se jugará el próximo domingo 20 de Agosto. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-13-agosto-2017

Pero en esta oportunidad hablaremos del sorteo dominical de oro número 5134, que la Lotería Nacional de Panamá, ha llevado a cabo hasta esta fecha, para días domingo. (Hablando solo de sorteo del domingo, no de gordito ni sorteos miercolitos) 

Que Jugo En La Lotería Nacional De Panama De Hoy Domingo 13


  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5134, del Domingo 13 de Agosto del 2017

El sorteo de la Loteria Nacional de Beneficencia Panama de hoy, se celebra desde la Alcaldía de Panamá, en la provincia de Panamá. Formalmente dará inicio oficial, a la 1pm en punto, como ocurre en cada sorteo de la lotería. 

Se espera un gran número de personas acercándose al lugar, para ver de cerquita todas las incidencias del sorteo, y sobre todo para escuchar de voz del gobernador, lo que jugo en la loteria nacional de Panamá de hoy domingo 13 de agosto de 2017. 

Qué te parece si antes de continuar, miramos lo que jugo en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo de domingo como el de hoy, pero de hace un año. Exactamente el 14 de Agosto de 2016 (extraordinaria de Agosto) ... 


Tal cual muestra la imagen de arriba (tablero oficial con resultados de la lotería del 2016), salio el 82551 en el primer premio, 24314 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería jugo 54079.

Si te ha faltado algún resultado de la lotería de Panamá del mes de Agosto, a continuación puedes ver todo lo que ha jugado en lo que va del mes.

Me continúan preguntando sobre los cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

¡Te tengo buenas nuevas! Y es que me avisaron que han habilitado algunos cupos adicionales, ya que son muchas las personas que se han quedado por fuera, y desean recibir por correo electrónico lo que jugo en la lotería. 

Si deseas anotarte, aprovecha antes que se acaben los cupos nuevamente, y hazlo ahora mismo. (Los cupos son limitados) Si te logras anotar en este momento, ya no tendrás que volver a estar pensando si se te pasa la hora de la transmisión del sorteo, ni tienes que buscarlo en Internet. Ya que los resultados los recibirás en el correo electrónico que tú indiques. 

Lo que más le ha gustado a las personas de este nuevo servicio de resultados de la lotería, es que pueden ver los números que jugaron en la lotería, desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia. Esto es lo más confiable para saber si ganaste. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Que tengamos mucha suerte, y ojalá que lo que jugo en la loteria nacional de Panama hoy domingo 13 de agosto del 2017, nos traiga mucha felicidad. Hasta pronto, y te mando un cordial saludo, Giselle. Próximo sorteo juega el miércoles 16 de Agosto.