¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 16 de Agosto del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 16 de Agosto del 2017 Decenas Panamá



Hola que hay, me da un enorme placer saludarte y decirte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 16 de Agosto del 2017. Es necesario destacar que estas son las decenas de la lotería para el tercer sorteo miercolito de Agosto, puesto que el primero y el segundo sorteo intermedio de este mes, se llevaron a cabo el miércoles 9 y el miercoles 2.

Pero en este día me voy a referir al sorteo intermedio miercolito de oro número 2,647 (dos mil seiscientos cuarenta y siete) que celebra la Lotería Nacional de Panamá. Este sorteo se celebra el miercoles 16 de Agosto, nada más y nada menos que desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o plaza de la lotería.

Qué te parece si repasamos los números que salieron en el sorteo intermedio de la lotería correspondiente al un miercoles como el 16 de Agosto, pero del año pasado (17 de Agosto 2016):


Vamos a ver cuáles son los números que jugarán en el sorteo del miercoles 16 de Agosto de 2017, pero antes debo mencionar el datito cabaloso para hoy... El 16 de Agosto, fecha en que juega el sorteo del miercoles para esta semana, es el día número 228 del año. Solo nos quedan 137 días para que se acabe el año 2017.

Es el momento propicio para saber cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 16 de Agosto del 2017
 Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos en las redes sociales

Debo aclararte que las decenas de la lotería de Panamá para el miercoles 16 de Agosto, las he obtenido con los cálculos matemáticos y las estadísticas acumuladas de los sorteos anteriores de la lotería.
Definitivamente que no puedo garantizarte que estas son las decenas que jugarán en la lotería del miercoles 16 de Agosto, pero sí te aseguro, es que son las decenas que yo voy a jugar para este sorteo intermedio.

Si deseas enterarte de primera mano, de cuáles son los números que salieron en la lotería del miercoles 16, te recomiendo que aproveches esta gran oportunidad.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Ya son pocos los cupos disponibles, por lo que si estás interesad@, apúntate ahora para recibir este servicio completamente gratis. 

Una vez te anotes, no tienes que volver a preocupar por estar pendiente de la hora del sorteo, pues los resultados de la lotería te llegarán directamente al correo electrónico que indiques. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Espero que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 16 de Agosto del 2017, nos llene bendiciones. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miércoles-16-agosto-2017