¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Miercoles 9 de Agosto 2017

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Miercoles 9 de Agosto 2017


Hola, ¿qué cuentas de nuevo? Espero que mucho, pues por mi parte te traigo lo que jugo en la loteria nacional de Panama hoy miercoles 9 de agosto del 2017. O sea crucemos los dedos para que jueguen los números que tenemos para el sorteo de la lotería de hoy miercoles. 

Te cuento que este es el segundo sorteo miercolito para el mes de Agosto, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Imagínate que ya van 9 (nueve) días transcurridos del mes. Vamos rápido ¿verdad? 

premios-para-hoy-loteria-miércoles-9-julio-2017

Hoy te hablaré del sorteo miercolito de oro número 2646, que la Lotería Nacional de Panamá, ha celebrado hasta esta fecha. Ahora bien, me refiero solo a sorteos intermedios o miercolitos, no a sorteos de gordito del zodiaco ni sorteos dominicales. 

Que Jugo En La Lotería Nacional De Panama Hoy Miercoles 9 de Agosto


  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2646, del Miercoles 9 de Agosto del 2017

El sorteo de la loteria nacional de Panamá del día de hoy, se lleva a cabo desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o plaza de la lotería. Esta última recibe semana a semana a miles de personas que se acercan a ver las incidencias de cada uno de los sorteos de la lotería.

Recuerda que todos los sorteos de la lotería inician a la una en punto de la tarde. En ese momento la autoridad encargada del sorteo, da la orden de empezar a girar el bombo metálico, o ánfora de la fortuna, como también se le conoce al lugar donde están las cuarenta (40) balotas. 

De seguro que esta vez también se encontrarán muchas personas pendientes desde la lotería de Panamá, para ver de cerca todo lo que jugo en la loteria nacional de Panamá de hoy miercoles 9 de agosto de 2017. 

Antes de continuar, quiero que veamos lo que jugo en la lotería nacional en un sorteo miercolito como el del día hoy, pero de hace un año (10 de agosto de 2016).


Tal cual muestra el tablero oficial de la lotería que puedes ver arriba, jugo 9571 en el primer premio, mientras que en el segundo premio salio 3989, en el tercer y último premio de la lotería, jugo 4159. 

Sobre los cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia, debo decirte que se está habilitando (temporalmente) el registro gratuito. 

Si te habías quedado por fuera, esta es tu oportunidad.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si quieres anotate, entonces te recomiendo que lo hagas ahora mismo, antes que vuelvan a desactivar la opción otra vez. 

Una vez que quedas registrado, ya no tendrás que volver a preocuparte por pegarte al televisor o a la radio, durante la media hora que demora el sorteo. Tampoco tienes que volver a preguntar por ahí, que jugo en la lotería de hoy. 

Con este excelente servicio, verás los números que jugaron en la lotería nacional, directamente desde el tablero oficial de la lotería de Panamá. Esto es lo más confiable para saber si has ganado en el sorteo de hoy, y en todos los demás. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Te deseo la mejor suerte, y espero que lo que jugo en la lotería nacional de Panamá hoy miercoles 9 de agosto del 2017, sea lo que tú y yo estábamos esperando. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 13 de Agosto.