¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 13 de Agosto del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 13 de Agosto del 2017 Decenas Panamá



Quiubo, que gusto saludarte en este bello día, y contarte acerca de cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 13 de Agosto del 2017. Tengo que aclarar que estas son las decenas de la lotería para el segundo sorteo dominical del mes de Agosto, que poco a poco llega a su mitad. 

En esta ocasión te hablo del sorteo dominical de oro número 5,134 (cinco mil ciento treinta y cuatro) jugado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Este sorteo de oro dominical se juega el domingo 13 de Agosto, desde la Alcaldía de la provincia de Panamá, ubicada en la ciudad capital de Panamá.

Qué dices si antes de continuar revisamos los números que jugaron en la lotería de un domingo como el 13 de Agosto, pero del año pasado (14 de Agosto 2016):


Ahora miremos el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 13 de Agosto, fecha en que juega el sorteo dominical de la presente semana, es el día número 225 del año. Es decir que nos quedan 140 días para que finalice el 2017.

Llegó el momento, de conocer los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 13 de Agosto del 2017
 No dejes de compartir la piramide de la suerte con tus amigos

Es necesario aclarar que las decenas de la lotería nacional de Panamá, se obtuvieron con los cálculos que realizo luego de cada sorteo de la lotería de Panamá. Obviamente que no hay garantía alguna de que estas son las decenas que van a jugar premiadas en el sorteo del domingo 13 de Agosto. Lo que sí te puedo asegurar, es que son las que yo voy a jugar.

Si quieres conocer de primera mano, sobre cuáles son los números que salieron en la lotería del domingo, entonces te aconsejo que aproveches esta ÚNICA oportunidad

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Ya quedan pocos cupos disponibles, ya que los mismos son limitados, y muchas personas se han apuntado en el día de hoy. Apúntate ahora mismo y recibe este fabuloso servicio totalmente gratis.

Una vez te anota, ya no tendrás que preocuparte por estar pendiente de la hora en la que juegue el sorteo, ni si lo han cambiado de fecha, como a veces ocurre. Sin importar dónde juegue la lotería, los resultados llegarán directamente al email que tú indiques. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Ojalá que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 13 de Agosto del 2017, nos traigan la buena suerte. Se despide de ti con mucho cariño, tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-13-agosto-2017