¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 17 de Agosto 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 17 de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2595, celebrado el Miércoles 17 de Agosto

Hola cómo está tu día? Te cuento que muy bien va el mío, gracias a Dios. En el día de hoy quiero compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 17 de Agosto del 2016. Como información general, debo comentarte que el sorteo de la lotería de la fecha, es el sorteo Miercolito de Oro número 2,595 de la Lotería Nacional de Panamá. 

Este sorteo intermedio, es el tercero del mes de Agosto, que como ya te he mencionado antes, es el octavo mes del año, y ya lleva más de la mitad. Se puede decir que en 4 meses más, estamos celebrando noche buena

premios-para-hoy-loteria-miercoles-17-agosto-2016

También quiero decirte que desde este blog, podrás mirar cualquier resultado del sorteo o de los sorteos de la Lotería Nacional, que te haya faltado. 

Qué dices si ahora revisamos lo ocurrido en un sorteo de la Lotería Nacional de Panamá como el de hoy, pero de hace un año...


Para ese mismo sorteo intermedio jugó el 0593 en el segundo premio, y en el tercer premio del sorteo salió 8412. 

Volviendo al sorteo del miércoles 17 de Agosto de 2016, los resultados de este sorteo de la lotería serán dados a conocer a todo el país, por el licenciado Rafael Pino, gobernador actual de la provincia de Panamá. El sorteo arranca a la una en punto de la tarde, pero no sin antes proceder con la verificación de cada una de las balotas, para luego introducirlas al bombo metálico.

Si te gusta enterarte lo más rápido posible de cuales son los resultados del sorteo de la lotería nacional, entonces tienes que aprovechar esta gran oportunidad, de recibir en tu email (correo electrónico), los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. Lo mejor de todo es que si te apuntas en este momento, vas a recibir este servicio completamente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tienes que estar preguntando por cualquier lugar ¿Qué Jugó en el Sorteo de la Lotería? 

Te deseo toda la suerte del mundo con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 17 de Agosto del 2016, y te mando un gran abrazo. Nos comunicamos para el próximo sorteo que será el domingo 21 de Agosto.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html