¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 17 de Agosto del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 17 de Agosto 2016

Me da un inmenso placer saludarte, y a la vez informarte las decenas de la lotería para el miércoles 17 de Agosto de 2016. Este es el sorteo miercolito número 2595 de la Lotería Nacional de Panamá, esto en cuanto a los sorteos intermedios realizados por la institución (Lotería Nacional de Beneficencia), hasta el día de hoy. 

En esta oportunidad el sorteo se realiza desde las instalaciones del SENAN (Servicio Nacional Aero Naval), y como de costumbre dará inicio oficialmente a las 13 horas, o 1 de la tarde. La autoridad encargada de abrir las balotas del sorteo del miércoles 17 de Agosto, será el licenciado Rafael Pino, actual gobernador de la provincia de Panamá. 

Ahora veamos el datito cabaloso de la fecha, vale? 

El día 17 de Agosto, es la fecha en que se juega el sorteo miercolito de la Lotería de Panamá para esta semana, pero sabías que es también el día número 230 de lo que llevamos recorrido en este año. Pilas porque en 136 días se acaba el año! 

resultados-loteria-miercoles-17-agosto-2016

Sin más carreta, abajo verás mis decenas de la lotería para el miércoles 17 de Agosto del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá: 


Ahora solo como recorderis, puedes ver lo que jugó en el sorteo miercolito pasado, de la lotería nacional. 


Creo que por lo menos ya tienes una idea más clara de los números que te gustan para el sorteo de este miércoles 17 de Agosto. 

Hablando de todo un poco, si no te has apuntado para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, aprovecha antes que sea muy tarde

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces ahora mismo, recibirás este servicio totalmente Gratis. Es decir que ya no tendrás que preocuparte si se te pasa la hora del sorteo, ni tienes que estar desesperadamente por ahí preguntando ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Te deseo mucha suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 17 de Agosto 2016, y hasta muy pronto. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html