¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 14 de Agosto 2016 Loteria Nacional Extraordinaria Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 14 de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Extraordinario Dominical 5082, celebrado el Domingo 14 de Agosto

Hola, recibe un fraternal saludo de mi parte y quiero contarte que estoy muy feliz de traerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 14 de Agosto del 2016, ya que se juega el segundo sorteo extraordinario del año. Lo que quiere decir que tenemos la oportunidad de ganar mucha más platita con la lotería de hoy.

Aunque es cierto que los billetes para el sorteo extraordinario de la lotería tienen un costo superior al de los sorteos ordinarios, (sorteo extraordinario 2.00 el costo de la fracción de billete) hay que reconocer que vale la pena, ya que lo que vamos a ganar si nos juegan las cinco cifras, es también mucho más dinero.

Si eres nuevo jugando la Lotería Nacional de Panamá, recuerda que para el sorteo extraordinario, se juegan cinco números para cada premio. Si así mismo como lo estás pensando, 5 números para el primer premio, cinco números para el segundo premio, y cinco más para el tercer premio. Que no puedes ganar? Creeme que sí puedes!

Si de casualidad te has quedado sin conocer algúno de los resultados de los sorteos de la lotería, desde este lugar puedes ver todos y cada uno de ellos, y lo mejor es que verás el tablero oficial de la lotería.

Qué dices si ahora echamos un vistazo a lo ocurrido en un sorteo extraordinario de la lotería como el de hoy, pero de hace un año? Veamos pues...

 

En ese sorteo extraordinario jugaron en el segundo y tercer premio, el 52958, mientras que para cerrar el sorteo salió premiado en el tercer premio el 87037.

De vuelta a los resultados del sorteo de la lotería del domingo 14 de Agosto del 2016 (sorteo extraordinario), el encargado de oficialmente revelarlos a todo Panamá, y al mundo entero, es el licenciado Rafael Pino, Gobernador de la provincia de Panamá.

Si eres como yo, que siempre te gusta saber los resultados de la lotería, lo más rápido posible, entonces te invito a que te anotes para recibir en tu email o correo electrónico, los resultados del sorte de la lotería de este domingo, y de los sorteos que están por venir. Es tan sencillo, que hasta un niño de primer grado de la escuela primaria, puede hacerlo. Solo dale clic a la imagen que ves a continuación...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces ahora mismo, recibirás este grandioso servicio Completamente Gratis, de por vida!

Desde hoy, no tendrás que volver a preguntar a los cuatro vientos ¿Qué Jugó en la Lotería? Ya que podrás ver los resultados de la lotería desde tu email y directamente desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Que tengas un hermoso día, y que ganes con los resultados del sorteo de la lotería del domingo 14 de Agosto del 2016, un abrazo y nos comunicamos para el próximo sorteo que será el miércoles 17 de Agosto.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html