¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Miercoles 16 de Agosto 2017

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Miercoles 16 de Agosto 2017


Hola, deseo que pases un feliz día. Hoy te contaré lo que jugo en la loteria nacional de Panama hoy miercoles 16 de agosto del 2017. Espero que los números de la lotería de hoy, sean los que hemos comprado, para ver si nos ganamos algo bueno. 

Este es ya el tercer sorteo miercolito del octavo mes del año (Agosto), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Nos quedan dos sorteos miercolitos más en el mes. El del miércoles 23, y el último que se jugará el miércoles 30 de Agosto. 

Hoy te hablaré específicamente del sorteo miercolito de oro número 2647, que celebra la Lotería Nacional de Panamá, hasta esta fecha. Ahora bien, esta secuencia es únicamente de los sorteos intermedios, pues no se incluyen los sorteos de domingo, ni los del gordito del zodiaco. 

premios-para-hoy-loteria-miércoles-16-agosto-2017

El sorteo de hoy de la loteria nacional de Panama, se lleva a cabo desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. Y dicho sea de paso, el mismo inicia oficialmente a la una en punto de la tarde (1pm). 

Como ocurre para cada sorteo de la lotería nacional, de seguro que son muchas las personas, nacionales y extranjeros, que se darán cita al medio día de hoy, en la plaza de la lotería, para apreciar de cerquita todo lo que ocurra en el sorteo, y lo más importante, ver en vivo y a todo color lo que jugo en la loteria nacional de Panamá de hoy miercoles 16 de agosto de 2017.

Que Jugo En La Lotería Nacional De Panama Hoy Miercoles 16


  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2647, del Miercoles 16 de Agosto del 2017

Quiero que ahora repasemos que fue lo que jugo en la lotería nacional en un sorteo miercolito como el del día de hoy, pero de hace un año (17 de agosto de 2016).


Tal como muestra arriba el tablero oficial de la lotería, jugo 3009 en el primer premio, mientras que en el segundo premio jugo 7382, mientras que en el tercer y último premio de la lotería jugo 1824. 

Me han llegado varias consultas sobre si aún quedan cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Al respecto debo indicar que se han habilitados algunos cupos adicionales, ya que muchas personas interesadas, se habían quedado por fuera.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

No olvides que los cupos son limitados, así que si no te has anotado, entonces aprovecha ahora mismo, antes de que se vuelvan a agotar los cupos gratuitos. Con este servicio, vas a ver los números que jugaron en la lotería de Panama, y directamente desde el tablero oficial de la institución

Ya no tendrás que estar pendiente de la hora del sorteo para verlo en televisión, o escucharlo por radio. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Te deseo la mejor de las suertes, para que lo que jugo en la lotería nacional de Panamá hoy miercoles 16 de agosto del 2017, te llene de muchas bendiciones. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El domingo 20 de Agosto juega la extraordinaria!