¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 3 de Septiembre 2017 Sorteo Dominical

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 3 de Septiembre 2017 Sorteo Dominical


Bienvenid@ a mi blog, hoy quiero compartir contigo lo que jugo en la loteria nacional de Panama hoy domingo 3 de Septiembre del 2017. Confío que en el día de hoy la suerte estará con nosotros, y que ganaremos con los premios de hoy de la Loteria Nacional de Beneficencia. 

Como de costumbre, el primer premio del sorteo de hoy de la lotería, pagará 2,000 dólares por fracción del billete.

Debo mencionar que el sorteo dominical del día de hoy es el primero del mes de septiembre de la Loteria Nacional de la República de Panama. Recien empezamos el mes número nueve del año, por lo que solo nos quedan tres mesesitos más y listo!

Estamos hablando del sorteo dominical de oro número 5137 (cinco mil ciento treinta y siete), que ha jugado la Loteria Nacional, desde sus inicios. Solamente refiriendome a los sorteos de día domingo.

Que Jugo En La Loteria Nacional De Panama De Hoy Domingo 3 de Septiembre


   Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo Dominical 5137 del Domingo 3 de Septiembre del 2017

El sorteo de la loteria nacional de hoy, se lleva a cabo en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en el centro de la ciudad de Panama. A la una de la tarde en punto, el gobernador de la provincia dará la orden para empezar a girar el bombo metálico con las cuarenta balotas.

Se espera que muchas personas se acerquen a la plaza de la loteria, para ver en vivo lo que jugo en la loteria nacional de Panama de hoy domingo 3 de septiembre de 2017

Si te animas, nos vemos allá, pues estaré en primer fila para poder informar los números que salieron en el sorteo de hoy domingo.

Antes de seguir adelante, veamos que jugo en la loteria de Panama de un día como hoy, pero del año pasado. Específicamente en el sorteo del domingo 4 de Septiembre de 2016.


Como puedes apreciar arriba en el tablero oficial de la loteria, los tres premios de la loteria fueron: 5933, 0608 y 4757, en el primero, segundo y tercer premio respectivamente. Mientras que las letra favorecidas fueron AABB, y la serie y el folio 12 y 7.

Solo nos queda confiar que los números que salieron en la loteria de hoy domingo, sean los que compramos nosotros en chances y billetes de la Loteria Nacional de Beneficencia.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

Te mando un fuerte abrazo, y espero que lo que jugo en la loteria nacional de panama hoy domingo 3 de septiembre del 2017, te colme de bendiciones. Con gran aprecio, se despide tu buena amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 6 de Septiembre.