¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 10 de Septiembre 2017 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 10 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-domingo-10-septiembre-2017-loteria-panama
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5138, del Domingo 10 de Septiembre del 2017

Que tengas un domingo fabuloso! Espero que te encuentres bien y sobre todo list@ para saber en esta oportunidad, los resultados del sorteo de la lotería del domingo 10 de Septiembre del 2017. El sorteo dominical del día de hoy se juega desde la sede principal de la Lotería Nacional (P. Víctor Julio Gutiérrez). Esta popular plaza se encuentra situada en la Avenida Perú, en la ciudad de Panamá. 

Debo decir que el domingo 10 de Septiembre del 2017, se juega el sorteo de oro dominical número 5138 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Refiriendome específicamente a sorteos para día domingo. 



Debido a que el sorteo dominical de esta semana se juega en la provincia de Panamá, la autoridad encargada de abrir las balotas de la lotería, es el gobernador de la provincia, señor Rafael Pino Pinto. El licenciado Pino nos dará a conocer cada uno de los resultados del sorteo de la lotería del domingo 10 de Septiembre del 2017, tan pronto vayan jugando los números ganadores del sorteo de hoy. Como ocurre en cada sorteo dominical de la Lotería Nacional, el gobernador estará acompañado de un notario (público) y dos testigos. 

Es una realidad que muchas personas se darán cita en los alrededores de la plaza de la lotería, para ver y escuchar muy de cerca, los resultados del sorteo del domingo 10 de Septiembre del 2017. 

Ahora repasemos lo que jugó en un sorteo dominical de la Lotería Nacional de Panamá como el del día hoy, pero de hace un año... 

resultados-loteria-sorteo-domingo-10-septiembre-2017

Este es un resúmen de lo acontecido en ese sorteo del 11 de Septiembre del 2016: En el primer premio jugó 4535, en el segundo premio 0198, y en el tercero y último, salió 0872. Ya veremos los números que salieron hoy en el sorteo del domingo 10 de Septiembre de 2017... 

Oportunidad Única: Si deseas recibir los resultados de cada sorteo de la lotería nacional en tu correo electrónico, solo tienes que darle clic a la imagen que ves debajo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Hazlo ahora mismo, y recibirás este fabuloso servicio totalmente Gratis

Actualización: Al momento en que escribí este artículo, todavía se encontraba habilitada la opción para registrarse gratuitamente. Prueba si aún lo está, y aprovéchala. 

Es todo por el momento, pero no puedo despedirme sin desearte mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 10 de Septiembre. Te hago llegar un fuerte abrazo. Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 13 de Septiembre.
resultados-anteriores-al-domingo-10-septiembre-2017