¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 6 de Septiembre 2017 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 6 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2650, del Miércoles 6 de Septiembre 2017

Hola ¿cómo has estado? ¿Qué te cuentas de nuevo? Vieras que yo bastante por mi lado. Y tú, estas preparada o preparado para conocer los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 6 de Septiembre del 2017… Si es así, ¡veamos entonces! 

Debo empezar diciendo que el sorteo del día de hoy es el Sorteo Miercolito de Oro No. 2,650 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Tengo que aclarar también, que esto es unicamente hablando del los sorteos de miércoles o intermedios, jugados hasta el día de hoy por la lotería. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-6-septiembre-2017

Este es apenas el (1er) primer sorteo intermedio del mes de Septiembre, por lo que nos restan en este noveno mes (9no), 3 sorteos de la lotería que se jugarán en día miércoles. Si te perdiste lo que ocurrió y lo que jugó el miércoles pasado en la Lotería Nacional de Panamá, puedes ver un resúmen de lo sucedido y los números que salieron en la lotería de ese día. 

Ahora quiero que revisemos lo que salió en un sorteo miercolito como el que juega hoy, de la Lotería Nacional de Panamá, pero del año pasado (7 de Septiembre 2016) … 


Como puedes ver arriba en el tablero oficial de la lotería, en el primer premio jugó 1414, en el segundo premio 3973, mientras que en el tercer y último premio del mismo sorteo miercolito de la lotería nacional, los números que salieron fueron 3780. 

Como dato curioso en ese sorteo miercolito el número tres (3) salió tres veces, el número uno (1), cuatro (4) y el siete (7) jugaron dos veces cada uno. Mientras que el cero (0), el ocho (8) y el nueve (9), jugaron solamente una vez cada uno. 

De regreso a los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 6 de Septiembre del 2017, los mismos serán mostrados al país entero, por el gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Que tengas mucha suerte en el sorteo del miércoles 6 de Septiembre, y no olvides que el próximo sorteo será el domingo 10. Hasta pronto, Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 10 de Septiembre.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html