¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 13 de Diciembre del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 13 de Diciembre del 2017 Decenas Panamá


decenas-de-la-loteria-para-miercoles-13-de-diciembre-2017

Qué tal, espero que te encuentres bien, y list@ para conocer los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 13 de Diciembre del 2017. Debo señalar que estas son las decenas de la lotería para el segundo sorteo miercolito del mes de Diciembre. El sorteo intermedio anterior, se jugó el día miércoles 6 de diciembre.

En el día de hoy te hablaré del sorteo ordinario de oro número 2,664 (dos mil seiscientos sesenta y cuatro) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo intermedio del miercoles 13 de Diciembre, se celebra desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la capital de la República de Panamá.

Qué dices si miramos los números que jugaron en la lotería de un sorteo miercolito como el del día de hoy, pero del año pasado... Para ser más exacta, el 14 de Diciembre:

resultados-sorteo-miercoles-13-de-diciembre-loteria-nacional-de-panama

Ya falta menos para saber cuáles son los números que jugaron en el sorteo del miércoles 13 de Diciembre de 2017... Pero antes de que eso pase, quiero que conozcamos el dato cabaloso para hoy!

El 13 de Diciembre, fecha del sorteo miercolito de la presente semana, es el día número 347 (trescientos cuarenta y siete) del año. Es decir que únicamente faltan 18 (dieciocho) días para que termine el 2017. ¡Ya te lo avisé!

Veamos en este momento cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 13 de Diciembre del 2017
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-13-de-diciembre-2017
 ¡Comparte la piramide de la suerte con todos tus amigos por las redes sociales!

Tengo que decir que las decenas de la Lotería de Panamá para el sorteo del miercoles 13 de Diciembre, son el resultado de los cálculos semanales que se realizan, utilizando los resultados de los sorteos del mes, y los datos históricos de la Lotería Nacional.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-13-diciembre

Ciertamente que no puedo garantizarte que estas son las decenas que van a salir premiadas en la lotería del miercoles 13 de Diciembre, sin embargo hay algo que sí te puedo asegurar, y es que estas son las decenas que yo voy a comprar para el sorteo intermedio de la semana.

Una pregunta... Quieres conocer de manera rápida y sin demora, cuáles son los números que jugaron en la lotería del miercoles 13 de Diciembre, y sin tener que estar pegad@ al televisor pendiente de la transmisión del sorteo de la lotería? Pues entonces te recomiendo que aproveches esta oportunidad.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Si realmente te interesa, será mejor que te anotes AHORA MISMO, antes de que se agoten los cupos. (Son limitados) Si lo haces en este momento, recibirás el servicio totalmente gratis. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Deseo que sigas pasando un excelente día, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 13 de Diciembre del 2017, te traigan muy buena suerte. Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html