¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 25 de Abril del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 25 de Abril del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-25-de-abril-2018

Hola, ¿qué cuentas de nuevo? Yo por acá de todo un poco, pero en esta oportunidad vengo a mostrarte cuáles son los números de la pirámide de la suerte de la lotería para el miércoles 25 de Abril del 2018. Quiero aclarar que se trata de las decenas de la lotería para el cuarto (4to) y último sorteo intermedio del mes de Abril de 2018. Sin olvidar que el sorteo miercolito anterior jugó el miércoles 18 de Abril.

Aunque en esta ocasión me voy a referir al sorteo miercolito de oro número 2,683 (dos mil seiscientos ochenta y tres) de la Lotería de Panamá. Deseo también indicar que el sorteo intermedio del miercoles 25 de Abril, se llevará a cabo desde la provincia de Panamá, a la hora de siempre, es decir la una de la tarde.

Qué dices si ahora miramos los números que jugaron en el sorteo miercolito de la lotería de un día como hoy, del año pasado... Siendo más específica el 26 de Abril:

sorteo-miercoles-25-abril-loteria-panama

En muy poco tiempo sabremos los números que jugaron en la lotería del miércoles 25 de Abril... Pero primero veamos cuál es el datito cabaloso para hoy:

El 25 de Abril, fecha del sorteo de la lotería de este miércoles, es el día número 115 (ciento quince) del año 2018. Es decir que nos restan 250 (doscientos cincuenta) días para que termine el año.

Bueno, conozcamos ya los números de la pirámide de la suerte de la lotería para el miércoles 25 de Abril del 2018
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-25-de-abril-2018
¡Pasa esta pirámide a tus amigos por las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero resaltar que las decenas de la Lotería de Panamá que te comparto esta vez, han salido de los cálculos efectuados específicamente para el sorteo miercolito del 25 de Abril de 2018. En dicho sorteo se tomaron en consideración los números ganadores de los sorteos que jugaron en el pasado, así como las fechas de cada uno.

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-25-de-abril-2018

Realmente no puedo asegurarte que estas son las decenas que jugarán en la lotería del miércoles 25 de Abril. Lo que sí te garantizo, es que son las decenas que compraré para el sorteo miercolito de esta semana.


Una pregunta... quieres conocer los números que jugaron en la lotería del miércoles 25 de Abril, (sin ver el sorteo de la lotería...) SÍ?, pues voy a recomendarte que aproveches esta oportunidad.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si lo haces AHORA mismo, recibes este fabuloso servicio totalmente gratis. 


Eso fue todo por hoy, pero antes de irme, deseo que los números de la pirámide de la suerte de la lotería para el miércoles 25 de Abril del 2018, nos hagan ganar mucho dinero. Con gran aprecio, se despide tu buena amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html