¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Gordito del Zodiaco Millonario 4 de Mayo 2018 Lotería de Panamá

Resultados Sorteo Gordito del Zodiaco Millonario del 4 de Mayo 2018


Un nuevo día comienza, pero puede que no sea uno como cualquier otro, por lo menos para ti o para mí. Sabes ¿por qué? Pues es que hoy conoceremos los resultados del gordito del zodiaco millonario del 4 de Mayo de 2018. Definitivamente que los números de hoy en la lotería, pueden cambiar tu vida para siempre.

Por si no sabes a lo que me refiero, a partir del pasado mes de Enero, la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, cambió el popular Gordito del Zodiaco, y lo convirtió en el Gordito Millonario. Los sorteos siguen jugando mensualmente y guardando relación con los signos zodiacales. Por eso el sorteo de hoy corresponde a signo Aries.

gordito-zodiaco-millonario-4-mayo-loteria-panama

Aunque es cierto que el costo de la fracción del billete aumentó a dos balboas, también hay que decir que tiene su recompensa, ya que ahora nos podemos ganar $1,000,000 de dólares en cada sorteo mensual. 

Los nacidos bajo el signo Aries, son personas cuya fecha de nacimiento está entre el 21 de Marzo y el 19 de Abril, y se caracterizan por estar siempre de buen ánimo y con mucho entusiasmo.

resultados-sorteo-gordito-zodiaco-4-mayo-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba podrás ver los Resultados del Gordito del Zodiaco del 4 de Mayo del 2018.

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

El gordito Millonario del 4 de Mayo, se celebra desde los terrenos de la Feria de Camarón Arriba, en Bugaba Chiriquí.

Este evento ferial nació como una iniciativa de los productores de Santa Rosa, con el fin de dar a conocer todo el potencial agropecuario que tiene esa zona, así como los hermosos trabajos manuales y artesanías que allí se realizan. La popular feria cuenta con el apoyo y coordinación del @MIDAPANAMA


El gordito de hoy empieza a jugar a la una en punto de la tarde, y como el mismo tendrá lugar en Chiriquí, será el gobernador de la provincia Chiricana, el encargado de abrir las balotas y dar a conocer los números premiados del sorteo de la lotería del viernes 4 de Mayo.

Si quieres conocer de primera mano los números que jugaron en el gordito millonario de Abril, y de los próximos sorteos, te invito a que los recibas vía correo electrónico. ¡Es totalmente Gratis!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo un feliz día, y ojalá que los resultados del gordito del zodiaco del 4 de Mayo, te conviertan en el nuevo millonario de Panamá. Un abrazo, Giselle.


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html