¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 21 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 21 de Febrero 2016

¿Qué hay de bueno? Espero que mucho porque hoy te traigo las decenas de la lotería para el domingo 21 de Febrero del 2016, y adivina qué?

Pues tal y como te había comentado en mis decenas para el sorteo del miércoles pasado, y puedes irlas a ver para que veas que no es cuento! Mi intensión era acertar las tres decenas en el sorteo de la lotería para ese día, y mira lo lo que pasó...

 

Podría decirte que no gané (como hace todo el mundo), pero la verdad es que si gané y en dos premios yuuupi! Y ojo que no es para dar envidia ni para estar alardeando, es sólo para compartir contigo que semana a semana miras mis decenas para decidir que comprarás en cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá.

Pero ahora sí, ya basta de tanta carreta y veamos cuáles son las decenas que me gustan para el sorteo del domingo 21 de Febrero de 2016...



Como puedes ver arriba, esta vez no espero nada bajito para el sorteo del domingo. Es decir, nada de fechas :)
resultados-loteria-domingo-21-febrero-2016

Te confieso que voy a meterle la cartera a la decena del 7, y el 6 será mi comodín! Voy a hacerlo al contrario de como lo hago siempre jijiji.

Bueno antes de finalizar, quiero enviarte toda mi buena suerte acompañada de mis decenas para el sorteo del domingo 21 de Febrero de 2016. Mente positiva y compra con la esperanza de ganar, sino es por gusto (como decimos en mi pueblo).

No olvides que mis decenas las obtengo de los cálculos y estadísticas que llevo de todos los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, aunque esto no significa que es una garantía que saldrán premiadas en el sorteo del domingo 21 de Febrero. Te mando un gran abrazo, y hasta pronto!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html