¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 8 de Junio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miercoles 8 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá


 
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2585, del Miércoles 8 de Junio del 2016

Feliz día, es un enorme gusto para mi saludarte, y brindarte todos los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 8 de Junio de 2016. Sorteo de Oro intermedio No. 2585 de la Lotería Nacional de Panamá. 

Este es el segundo sorteo miercolito de Junio, y en total sería el tercer sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, en lo que va del mes en curso. Si aún no has visto los números que jugaron en el sorteo anterior, aquí está el tablero oficial de la lotería, para esa fecha. 

Qué te parece si miramos los números premiados en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia, como el de hoy, pero del año 2015? Veamos...


En el segundo premio de ese sorteo, salió 8063, y en el tercero 3864. Y regresando con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 8 de Junio de 2016, hay que mencionar que el encargado de darlos a conocer, es el señor Gobernador de la provincia de Panamá.

Como siempre, el proceso será que una vez el ánfora metálica cuente con todas las balotas, previamente verificadas, empezará a ser girada por el funcionario de la Lotería Nacional de Panamá, hasta que el Licenciado Rafael Pino (Gobernador), dé la orden para que se detenga el girar del bombo metálico, y así extraer una balota.

El sorteo miercolito de esta semana se celebra desde la Plaza de la Lotería, en la capital de la República de Panamá, y empezará puntualmente a la 1 de la tarde. Participarán en el sorteo, notarios, testigos, y público en general que asiste a presenciar todas las incidencias del sorteo intermedio.

Si no te has anotado aún para recibir en tu email todos los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, te recomiendo que lo hagas ahora mismo, porque si lo haces hoy, recibirás este servicio completamente Gratis. (Ya no tienes que estar preguntando por ahí qué jugo! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 8 de Junio de 2016, y que ganes bastante! El próximo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, es el domingo 12 de Junio. Saluditos y abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html