¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 8 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 8 de Junio del 2016

Hola, cómo te vá? Ruego que bien pues tengo para ti mis decenas de la lotería para el miércoles 8 de Junio del 2016. El sorteo de este miércoles, es el segundo sorteo intermedio del mes de Junio. Hablando de todo un poco, qué tal te fue con los resultados del domingo 5?

El sorteo miercolito del 8 de Junio, es el sorteo número 2,585 de los sorteos intermedios que ha realizado la Lotería Nacional de Panamá, y se jugará en la plaza de la lotería. Víctor Julio Gutiérrez. Como de costumbre, dará inicio a la una de la tarde, y srán las manos del gobernador Rafael Pino, las encargadas de abrir las balotas premiadas, que salgan del bombo metálico.

Ahora es momento del datito cabaloso del día: El 8 de Junio, día en que juega el sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia, es el día número 160 de este año. Quedan solo 206 días para que termine el año!

Con la imagen de abajo, te revelo mis decenas de la lotería para el miércoles 8 de Junio del 2016. Puedes jugarlas o compartirlas con quien tú quieras, Vale?



Sin aún no estás recibiendo los resultados de los sorteos, este es un buen momento para que lo empieces a hacer. Por qué? Pues porque si te apuntas hoy, recibirás este servicio totalmente Gratis, y de por vida!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tendrás que preguntar por ahí que jugó en cada sorteo de la lotería de Panamá. Así que manos a la obra!

No olvides que estas decenas para el sorteo del miércoles 8 de Junio del 2016, las saqué con mis cálculos, los cuales realizo individualmente para cada sorteo. Obviamente no existe garantía de que estas son las decenas que saldrán en el sorteo, pero estas son las que voy a comprar.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html