¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 31 de Agosto del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 31 de Agosto del 2016


Hola, permíteme decirte que es para mí un verdadero honor tenerte de visita en mi blog, y por eso me gustaría compartirte cuáles son las decenas para el sorteo del miércoles de la Lotería Nacional de Panamá, sorteo del miércoles 31 de Agosto de 2016. 

Si no te habías enterado, el sorteo miercolito del 31 de Agosto, se juega desde la sede principal de la lotería, la plaza Víctor Julio Gutiérrez, la cual se encuentra ubicada en el área metropolitana de la ciudad de Panamá

El sorteo intermedio de esta semana arrancará oficialmente a la una de la tarde. Sin embargo antes de que comience el sorteo, se realizará el acostumbrado proceso de verificación de las balotas. 

El proceso de verificación de balotas se efectúa previo a cada sorteo del miércoles y del domingo de cada semana, para confirmar de manera pública, que dentro del bombo metálico de la lotería, habrá 4 balotas de cada número. Es decir que son 40 balotas dentro del ánfora de la fortuna, las que estarán allí disponibles, cada vez que el niño o niña asignado para sacar cada uno de los premios, introduzca su manita y extraiga una balota durante el sorteo.

Con el sorteo miercolito de esta semana, terminan todos los sorteo de miércoles (y de domingo) para el mes de Agosto. En resumen durante todo el mes se jugaron cinco sorteos intermedios en total, y cuatro sorteos dominicales, entre los cuales estuvo el sorteo de la lotería extraordinaria de Agosto. 

Miremos ahora nuestro datito cabaloso para el día de hoy... Y es que el 31 de Agosto, día en que se celebra el sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 244 de este año 2016, lo que quiere decir que solo restan 121 días para finalizar el año. 

A continuación conocerás cuáles son las decenas para el sorteo del miércoles 31 de Agosto de la Lotería Nacional de Panamá... 


Para que saques tus propias conclusiones y referencias, también te mostraré los números que jugaron en el sorteo de la lotería del miércoles pasado. 


De seguro que ya hay varios números rondando en esa cabecita, que le ves buenas posibilidades de jugar en el sorteo de este miércoles, verdad? 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Nota: No sé si en el momento que estás leyendo este artículo, aún puedas registrarte de forma gratuita para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. (Prueba a ver) 

No puedo despedirme sin recordarte que el viernes 2 de Septiembre se juega el Gordito del Zodiaco del mes de Agosto, así que a estar pendiente. Hasta pronto, y deseo que las decenas para el sorteo del miércoles de la Lotería Nacional de Panamá (miércoles 31 de Agosto 2016), nos den ese empujoncito que necesitamos para ganar mucho chen chen. Con un gran cariño, tu amiga Giselle. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html