¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Agosto 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Agosto 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 2 de Septiembre


Hola, cómo te sientes hoy? Yo feliz de traerte las decenas para el gordito del zodiaco del 2 de septiembre de 2016, que corresponde al gordito de Agosto. 

Luego de una pequeña espera, al fin ha llegado el momento de celebrar el Gordito del Zodiaco del mes de Agosto, y esto será en la plaza de la Lotería Nacional de Panamá, (Víctor Julio Gutiérrez) el viernes 2 de Septiembre a partir de la una de la tarde. 

En nuestro datito cabaloso para la fecha, tenemos que el 2 de Septiembre, día en que juega el Gordito del Zodiaco de agosto, es el día número 246 de lo que va del año 2016. A resumidas cuentas, en 120 días más termina el año.

El sorteo del Gordito del Zodiaco de Agosto, es una magnífica oportunidad de reponer todo lo invertido durante el mes, y sencillamente ganar a lo grande con la Lotería Nacional de Panamá. 

resultados-loteria-hoy-gordito-agosto-2016

Pero como dice el dermatólogo... vamos al grano! Estas son las decenas para el gordito del zodiaco del 2 de septiembre de 2016: 


Pero tal y como me lo siguen solicitando, estos son los números que jugaron en el Gordito del Zodiaco del mes pasado: 


Ahora sí que estás lista o listo, para comprar tus números ganadores del Gordito del Zodiaco para el Viernes 2 de Septiembre. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte en el sorteo del Gordito del Zodiaco del 2 de Septiembre del 2016 (Gordito de Agosto), y que la buena fortuna se apodere de nuestro destino. Fuerte abrazo de parte de tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html