¡ATENCIÓN!

Loteria Nacional de Panama Viernes 2 de Septiembre 2016 Gordito de Agosto

Loteria Nacional de Panamá Viernes 2 de Septiembre 2016 Gordito de Agosto


 Arriba Puedes Ver los Resultados del Sorteo del Viernes 2 de Septiembre de 2016, Gordito del Zodiaco de Agosto

La Lotería Nacional de Panamá hoy Viernes 2 de Septiembre de 2016, realiza el sorteo del Gordito del Zodiaco correspondiente al mes de Agosto del 2016. Este viene siendo el sorteo de gordito número ocho (8) en lo que va de este año, y aún nos quedan cuatro (más), Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

El sorteo de hoy se realiza en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en el mero centro de la ciudada de Panamá, por lo que se está esperando que mucho público se acerque a los predios de la lotería, para ver las incidencias del sorteo del viernes 2 de Septiembre.  

Como se acostumbra, el sorteo del viernes 2 de Septiembre de 2016, inicia a la una de la tarde exactamente. Aunque no está de más mencionar que previamente se realiza la verificación de todas las balotas, antes de introducirlas al bombo metálico de la lotería.  

Si eres de las personas que prefieren tener los resultados de los sorteos de la lotería lo más pronto posible, entonces te recomiendo que te apuntes para recibirlos directamente en tu email. Es un servicio que puedes obtener de forma gratuita, si aprovechas la oportunidad ahora mismo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Para los que estábamos a la expectativa de los números del gordito del zodiaco de Agosto, pues tranquilicemonos un poco porque ya llegó el sorteo del Viernes 2 de Septiembre de 2016, y ya vamos a saber si ganamos en el Gordito del Zodiaco de Agosto, o no!

Te deseo que tentas mucha suerte con los resultados de la Lotería Nacional de Panamá del Viernes 2 de Septiembre de 2016, y que seamos tu y yo los ganadores del Gordito del Zodiaco de Agosto! Te mando un abrazo y nos conversamos para el próximo sorteo que juega el domingo 4 de Septiembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html