¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 4 de Septiembre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 4 de Septiembre del 2016


Hola, me dá mucho gusto saludarte, y quiero también en esta ocasión, compartir contigo las decenas de la lotería para el sorteo del domingo 4 de Septiembre de 2016. Este es el primer (1er) sorteo dominical para el mes de Septiembre, y a la vez el número 5085 (cinco mil ochenta y cinco), de todos los sorteos para día domingo que ha realizado hasta esta fecha, la Lotería Nacional de Panamá. 

Para ir entrando en calor, veamos los números que jugaron en la Lotería Nacional, en el sorteo del domingo pasado. Pon atención! :)


En ese sorteo jugaron las decenas 8 (ocho), 0 (cero) y 5 (cinco).

Por otro lado el sorteo dominical del 4 de Septiembre de 2016, se llevará a cabo en la famosa plaza de la lotería, ubicada en la hermosa ciudad de Panamá. 

Sabías tú que ...

Un día como hoy 4 de Septiembre pero del año 2012, el señor Jorge Quijano fue nombrado como nuevo administrador del Canal de Panamá, y estaba reemplazando al señor Alberto Alemán Zubieta, que hasta esa fecha estaba como administrador de la vía interoceánica.


Ahora es momento de revisar el datito cabaloso del día de hoy. Y tenemos que el 4 de Septiembre, fecha del sorteo dominical de la Lotería Nacional de esta semana, es el día número 248 del año 2016. Es decir que solamente faltan 118 días más, y se acaba el año!
 
resultados-loteria-domingo-4-septiembre-2016

Veamos pues cuáles son las decenas de la lotería para el sorteo del domingo 4 de Septiembre de 2016:


Te invito a compartir mis decenas de la lotería por tus redes sociales. Es muy fácil si utilizas los botones que estan al final de este artículo y a Compartir

Si te gusta conocer los números que salieron en la Lotería Nacional, sin tener que estar preguntandole a nadie, ni buscando en Internet, entonces esto que viene es para ti...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Aprovecha y apúntate ahora mismo, ya que así, recibirás este gran servicio totalmente Gratis! 

Ya no tendrás que volver preguntarle a ninguna persona ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni tampoco tienes que decirle a nadie si ganaste o no!

Te deseo toda la suerte del mundo en el sorteo dominical del 4 de Septiembre del 2016, y te envío un fuerte abrazo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html