¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 6 de Noviembre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 6 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5094, del Domingo 6 de Noviembre del 2016

Hola cómo estás? Yo muy feliz de saludarte y brindarte todos los resultados del sorteo de la lotería del domingo 6 de Noviembre del 2016. Espero que sean los que estás remando! 

Este apenas es el segundo sorteo de la lotería para este mes de Noviembre, y el 1er sorteo dominical del mes, que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Me refiero al sorteo dominical oro número 5,094, lo que quiere decir que la Lotería Nacional ha jugado hasta este momento más de cinco mil sorteos dominicales WAO! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-6-noviembre-2016

El sorteo se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez (mejor conocida como la plaza de la lotería). Semanalmente miles de personas se acercan a este lugar para ver los sorteos de miércoles y domingo. Como generalmente ocurre, el señor Rafael Pino, Gobernador de la provincia de Panamá, es la máxima autoridad para este sorteo, es decir que es quien muestra los resultados de la lotería del sorteo del domingo 6 de Noviembre del 2016. 

Ahora revisemos los cuatro números de un sorteo de la Lotería Nacional como el de hoy, pero de hace un año... 


En ese sorteo también jugó 7785 en el segundo premio, mientras que en el tercero jugó 2558. 

Para quienes preguntan si aún quedan cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, les cuento que al momento de escribir este artículo, todavía estaba habilitada la opción para registrarse Gratis. Verifica si en este momento, aún lo está. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te sugiero que la aproveches, ya que así no tienes que preocuparte por averiguar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Te comparto como anécdota, que hay casos de personas que de boca les han dicho qué jugó un número en la lotería, y se van felices a cambiar a la lotería. Pero cuando llegaron a la ventanilla UPS! adivina qué? El número que les dijeron, nunca jugó! #queverguenza 

Lo bueno de este servicio, es que vas a ver los números que jugaron en la lotería, desde el mismo tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. No hay nada más seguro que esto, para estar saber si ganaste o no. 

Te deseo la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 6 de Noviembre del 2016. Fuerte abrazo, y te recuerdo que el próximo sorteo será el miércoles 9 de Noviembre, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html