¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 9 de Noviembre 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 9 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá



Hola, feliz día. Hoy te traigo la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 9 de Noviembre del 2016. Antes de continuar, veamos lo que jugó en el sorteo del miércoles pasado, en la Lotería Nacional de Panamá:


Como se aprecia en el tablero oficial, salieron premiadas las decenas 6, 4 y 8. Como de costumbre hubo ganadores felices, pero también quienes no acertaron en ese sorteo miercolito. 

Por su parte, el sorteo del miércoles 9 de Noviembre, es el 2do) segundo sorteo miercolito para el mes en curso, y tercer (3er) sorteo general (incluyendo sorteos para domingos y miércoles), en lo que va del mes de Noviembre. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-9-noviembre-2016

De la misma manera, el sorteo del miércoles 9 de Noviembre del 2016, es el sorteo miercolito No. 2607 de la Lotería Nacional de Pnamá, (considerando solo los sorteos miercolitos), y juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. Iniciará el sorteo de forma oficial, a la una de la tarde.

Ahora veamos el datito cabaloso de esta fecha... El miercoles 9 de Noviembre, día que se juega el sorteo miercolito de esta semana, es el día 314 del año 2016. Es decir que solo quedan 52 días para terminar el año.

Mira el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 9 de Noviembre del 2016:
Puedes compartir estas decenas con todos tus amigos.

Nota: Si deseas recibir los resultados con los números que jugaron en la Lotería Nacional directamente en tu correo electrónico, solo tienes que anotarte abajo. Dale clic en la imagen que ves debajo. Si lo haces ahora mismo, recibirás el servicio completamente Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Actualización: Al momento de escribir este artículo, estaba aún activa la opción del registro gratuito. En este instante no te lo puedo asegurar, pero pruéba para ver. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte, con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 9 de Noviembre del 2016, y te mando un gran abrazo. Con aprecio, tu amiga Giselle.