¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 14 de Diciembre de 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 14 de Diciembre de 2016



Hola, cómo estás en este bello día? Yo muy contenta de traerte la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 14 de Diciembre del 2016. Antes de continuar, miremos lo que jugó en el sorteo miercolito pasado, de la Lotería Nacional de Panamá: 


Como se observa arriba, el miércoles pasado salieron premiadas las decenas del 8, 0 y 5. Muchos ganaron ese día con los chances y billetes de la lotería nacional. El sorteo del miércoles 14 de Diciembre, es el segundo (2do) miercolito del mes de Diciembre. Se acerca a pasos agigantados el final del 2016! 

El sorteo del miércoles 14 de Diciembre de 2016, es el sorteo de oro miercolito No. 2,612 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se celebra desde el ISA en Altos de Curundu, provincia de Panamá. Es momento ahora de conocer el datito cabaloso de hoy... El miércoles 14 de Diciembre, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 349 del 2016. Es decir que solo quedan 17 días de este año.

Qué tal si miramos ahora, el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 14 de Diciembre del 2016: 
 No olvides compartir las decenas con tus amigos por las redes sociales.

Nota: Si deseas recibir todos los resultados de la Lotería Nacional, en tu email, entonces solo debes anotarte AHORA MISMO, haciendo clic en la imagen que sigue...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
Si lo haces ahora, recibirás este excelente servicio completamente Gratis.

Actualizado: Al momento en que escribía este artículo, todavía se encontraba activa la opción para registrarse gratuitamente. Prueba si ahora que estás leyendo, aún lo está.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
Te deseo la mejor de las suertes con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 14 de Diciembre del 2016. Con mucho aprecio, Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-13-diciembre-2016