¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5099, del Domingo 11 de Diciembre del 2016

Hola es para mi un enorme placer tenerte de visita en mi blog, y me encuentro muy feliz de tenerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 11 de Diciembre del 2016. Solo espero que sean los que hayamos comprado! 

Este es apenas el segundo sorteo dominical del mes de Diciembre, y el tercer sorteo en total, de la Lotería Nacional de Panamá, en lo que llevamos de Diciembre. Me refiero al sorteo dominical de oro número 5,099, que la Lotería Nacional de Panamá, ha celebrado días domingo, hasta este momento. Lo que sifnifica que van ya casi 5,100 sorteos dominicales. Muchos, cierto? 

premios-para-hoy-loteria-domingo-11-diciembre-2016

El sorteo de hoy se celebra en la plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez), en la provincia de Panamá. De manera oficial, el sorteo da inicio a la 1 en punto de la tarde. Como ocurre regularmente, de seguro que una gran cantidad de personas se darán cita en la plaza de la lotería, para escuchar de la voz del Gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino (autoridad encargada del sorteo) los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 11 de Diciembre del 2016. 

Qué tal si ahora revisamos que jugó en la lotería, en un sorteo como el de hoy, pero del año anterior... 


Para aquel sorteo dominical, jugó en el segundo premio, el 8929, mientras que en el tercer premio, los cuatro números fueron 5007. Me siguen preguntando por correo sobre los cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional, tengo entendido que en la semana han vuelto ha habilitar la opción. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Así que si estás interesad@ aprovecha antes que cierren nuevamente la entrada Gratuita. 

Si te apuntas ahora, ya no tendrás que volver a preguntar por ahí ¿Qué Jugó en la Lotería? Lo bueno del nuevo servicio, es que vas a ver los números que jugaron en el sorteo de la lotería, desde el tablero oficial de la lotería. Es lo más recomendable, para de verdad saber si ganaste o no. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo lo mejor con estos resultados de la lotería del domingo 11 de Diciembre del 2016, y te mando un caluroso abrazo, Giselle. Te recuerdo que el próximo sorteo juega el miércoles 14 de Diciembre.