¡ATENCIÓN!

Piramide Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Enero 2017 Loteria Nacional de Panama

Piramide Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Enero 2017 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 27 de Enero



Hola, te deseo un excelente día! Me hace muy feliz saludarte, y a la vez decirte cuáles son los números de la piramide con las decenas para el gordito del zodiaco de Enero del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

El gordito de Enero se juega este viernes 27 de Enero, y dará inicio oficialmente a la 1 p.m. Esta vez el sorteo del gordito se celebra desde la plaza de la lotería. 
Luego del gordito de Enero, resta un sorteo de la lotería más, durante este mes. Me refiero al del domingo 29 (último del mes). 

Qué tal si miramos lo que salió en el sorteo del gordito del zodiaco del mes pasado (Diciembre):

Sabías que el 27 de Enero (día del gordito del zodiaco de Enero), pero de 1972, nació la muy conocida actría y cantante mexicana Bibi Gaitán... 


Miremos ahora el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 27 de Enero, fecha del sorteo del gordito del zodiaco de Enero, es el día número 27 de este año, o sea que aún quedan 338 días para finalizar el 2017. Uff!

A continuación encontrarás los números de la piramide con decenas para el gordito del zodiaco del mes de Enero del 2017:
Comparte la piramide con las decenas, con todos tus amigos por las redes sociales. ¡Te lo agradecerán!

Debo recordarte que esta piramide de la suerte con las decenas de la Lotería Nacional de Panamá, la he obtenido con los mismos cálculos que realizo para cada uno de los sorteos de la lotería. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas la mejor fortuna con los números de la piramide y decenas para el gordito del zodiaco de Enero del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Se despide de ti con mucho cariño, tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-viernes-27-enero-2017