¡ATENCIÓN!

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Enero 2017 Loteria Nacional de Panamá

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 27 de Enero)

  Arriba Puedes Ver Lo Que Jugo en el Sorteo del Gordito del Zodiaco de Enero 2017

Hola, ¿cómo ha estado tu día? Seguro que muy bien, y te cuento que yo estoy de maravilla, y contenta por traerte los resultados y que jugo en en el gordito del zodiaco de Enero del 2017, (jugado el 27 de Enero) en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, plaza de la Lotería Nacional de Panamá. 

En esta ocasión celebramos el gordito del zodiaco correspondiente al signo Capricornio. El signo Capricornio comprende a los nacidos entre el 23 de Diciembre y el 20 de Enero. Las personas de signo zodiacal Capricornio, se caracterizan por tener una gran personalidad, y siempre les gusta estar activos. 


El gordito del zodiaco de Enero del 2017, es el sorteo número 313 de los sorteos de gordito celebrados por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta la fecha. (Solo hablando de los sorteos de gordito del zodiaco) 

Este es el primer sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Panamá, en este año. Por lo que solo quedan 11 sorteos de gordito de zodiaco más por venir. 

Tanto los resultados como lo que jugó en el gordito del zodiaco de Enero del 2017, son comunicados al público televidente, presente y radioescuchas, por el señor Rafael Pino Pinto, actual gobernador de la provincia de Panamá. 

Si a aún no te has apuntado (cosa que dudo), para recibir por email los resultados con los números que jugaron en la lotería, entonoces te recomiendo que lo hagas en este momento. ¿Por qué? Pues porque si lo haces ahora mismo, recibes este cómodo servicio, ¡totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

De ahora en adelante no tienes que preocuparte por averiguar ¿Qué Jugó en la Lotería?, pues los resultados de los sorteos llegarán a tu correo electrónico, para que los puedas ver ¡cuándo y dónde quieras! 

Nota: En este momento que escribo el artículo, todavía se encuentra activa la opción para el registro gratuito. Comprueba si al momento que estás leyendo, todavía permanece activa. (Los cupos son limitados) 

Te deseo la mejor suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Enero del 2017. Recibe un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 29 de Enero.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html