¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 1 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 1 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá 


El sorteo correspondiente al día miércoles 1 de Marzo de 2017, se juega el jueves 2 de Marzo a partir de la 1 p.m.

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2623, del Jueves 2 de Marzo del 2017

Hola, que gusto me da saludarte, pues hoy quiero contarte cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 1 de Marzo del 2017. Espero muy sinceramente que sean los que estás esperando. 

Te recuerdo que el sorteo correspondiente al día miércoles 1 de Marzo (miércoles de ceniza) se jugará sin falta el jueves 2 de Marzo a la una de la tarde. Este sorteo miercolito es apenas el primero (1ero) del mes de Marzo, (miércoles y domingo) de la Lotería Nacional de Panamá. 

No olvidemos que hoy comienza este nuevo mes, el tercero del año, luego de que terminará recién el mes de Febrero. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-1-marzo-2017

Esta vez te hablo sobre el sorteo de oro miercolito número 2623, que realiza la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta esta fecha. (Dato que aplica específicamente a los sorteos del día miércoles, no así de los sorteos de gordito del zodiaco, ni dominicales) 

El sorteo miercolito de hoy se juega desde la Plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. Hora oficial para iniciar el sorteo, es la una de la tarde. De seguro que bastante gente se acercará a la plaza, a ver en vivo las incidencias del primer sorteo del mes de Marzo de 2017. 

Como de costumbre, la autoridad principal del sorteo de este miércoles, es el señor gobernador de la provincia, Rafael Pino Pinto. Él será el encargado de decirnos cuáles son los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 1 de Marzo del 2017. 

Qué dices si revisamos lo que jugó en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo intermedio como el del día de hoy miércoles, pero del año pasado...


Como se aprecia arriba en el tablero de la lotería (del año pasado) jugó 4418 para el primer premio, en el segundo premio salió el 4427, y en el tercer y último premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 0136. 

Para quienes me preguntan acerca de los cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, parece que han activado nuevamente la opción para poderse anotar de forma totalmente gratuita. Si te interesa recibir por correo electrónico los resultados de la lotería de Panamá, entonces aprovecha ahora, antes que lo desactiven otra vez. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te anotas ahora mismo, ya no vas a tener que volver a preocuparte más de si se te ha pasado la hora del sorteo de la lotería. Lo bueno de este nuevo servicio, es que vas a poder ver los números que jugaron en la lotería, viendo el tablero oficial. Sin duda es lo más confiable y seguro, para saber si ganaste o no. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo lo mejor, y suerte con los resultados de la lotería del miércoles 1 de Marzo del 2017. Fuerte abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 5 de Marzo.