¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 18 de Octubre del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 18 de Octubre del 2017 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-18-de-octubre-2017

Hola, me encanta tenerte de visita en mi blog! Hoy te contaré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 18 de Octubre del 2017. Pero debo antes decirte que estas son las decenas de la lotería para el tercer (3er) y penúltimo sorteo miercolito en el mes de Octubre, ya que que el pasado miércoles 11 de Octubre, se jugó el segundo sorteo miercolito del mes. 

Hoy hablaremos del sorteo de oro intermedio número 2,656 (dos mil seiscientos cincuenta y seis) jugado por la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo del miercoles 18 de Octubre, se efectuará desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez en ciudad Panamá. 

Veamos ahora qué números fueron los que jugaron en un sorteo miercolito de la lotería como el de hoy, pero del año anterior... Para ser exacta, en el sorteo del 19 de Octubre de 2016

resultados-sorteo-miercoles-18-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

Falta poco para saber cuáles números que salieron en el sorteo intermedio del miercoles 18 de Octubre de 2017... 

Pero por ahora conozcamos el dato cabaloso para hoy... El 18 de Octubre, fecha en la que juega el sorteo miercolito de esta semana, es el día número 291 de este año. Así que solo le restan 74 (setenta y cuatro) días para que termine el 2017.

Ok ahora sí! estos son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 18 de Octubre del 2017:
decenas-de-la-loteria-nacional-miercoles-18-de-octubre-2017-sorteo-miercolito-panama
 ¡Comparte la piramide de la suerte de la lotería con tus amigos por redes sociales!

Quiero indicar que las decenas de la Lotería de Panamá para el sorteo del miercoles 18 de Octubre, se han obtenido de los cálculos realizados para este sorteo de miércoles. Para ello se han tomado en cuenta los números que jugaron en la lotería de Panamá en los sorteos anteriores.
resultados-sorteo-loteria-miercoles-18-octubre

Obviamente no te puedo garantizar que son las decenas que van a jugar en la lotería del miercoles 18 de Octubre. De lo que sí puedes estar segur@, es estas son las decenas que yo voy a comprar para este sorteo miercolito. 

Te gusta la idea de conocer rápidamente cuáles son los números que jugaron en la lotería del miercoles 18 de Octubre, y sin estar pendiente del momento de la transmisión? Entonces te recomiendo que aproveches esta gran oportunidad. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Quedan pocos cupos que disponibles. Si estás interesad@, lo mejor es que entres ahora, antes de que se terminen los cupos gratuitos. Así es, si lo haces ahorita, recibes el servicio completamente gratis. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-18-octubre-2017

Por el momento es todo, pero antes de despedirme quiero desearte mucha suerte con los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 18 de Octubre del 2017. Con mucho aprecio, se despide tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html