¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 20 de Junio del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 20 de Junio del 2018 Lotería Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-20-de-junio-2018

Bienvenida o bienvenido a mi blog, hoy quiero contarte cuáles son los números de la pirámide de la suerte para el miércoles 20 de Junio del 2018. En esta nueva oportunidad, revisaremos las decenas para la lotería del tercer (3er) sorteo miercolito del mes de Junio. Hay que recordar que el sorteo intermedio anterior jugó el miércoles 13 de Junio.

Tengamos presente que hoy tratamos del sorteo miercolito de oro número 2691 (dos mil seiscientos noventa y uno) de la Lotería de Panamá. El día 20 de Junio la lotería juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la ciudad de Panamá.

Ahora deseo que le demos un vistazo a un sorteo miercolito de Panamá como el de hoy, pero del año pasado ... Esto pasó el 21 de Junio:


Por suerte falta muy poco para que sepamos los números que salieron en la lotería del miércoles 20 de Junio... Aunque ahora es un buen momento para conocer el dato cabaloso para esta fecha.

El 20 de Junio, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 171 (ciento setenta y uno) del año. Lo que significa que todavía restan 194 (ciento noventa y cuatro) días para que se nos termine el año.

En la imagen de abajo puedes ver la pirámide de la suerte para el miércoles 20 de Junio de 2018

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-20-de-junio-2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Tengo que señalar que las decenas de la lotería para el miércoles 20 de Junio, fueron obtenidas luego de practicar los càlculos semanales para las mismas. Te recuerdo que estas decenas pueden ser diferentes de las del próximo domingo.

Ojo que las decenas de la lotería para el domingo 24 de Junio, las daré a conocer proximamente, una vez se acerque la fecha.

 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/06/sorteo-miercoles-20-junio-miercolito.html

Obviamente no te puedo asegurar que serán las decenas que van a jugar en la lotería del miércoles, mas lo que sí puedo garantizarte, es que estas son las que compraré para sorteo del miércoles 20 de Junio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Si quieres conocer cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 20 de Junio, pero sin tener que estar pendiente del sorteo... te recomiendo que saques provecho de esta oportunidad antes de que sea tarde.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te anotas en ESTE MOMENTO, vas a recibir el servicio ¡Totalmente GRATIS!


Bien, por ahora eso es lo que tenía preparado para ti, pero antes de despedirme, quiero desearte todo lo bueno con los números de la pirámide de la suerte para el miércoles 20 de Junio. Ojalá y sigamos en contacto pronto. Con mucho aprecio, se despide tu amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: