¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Para el Domingo 8 de Julio 2018 Decenas Panamá

Pirámide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 8 de Julio del 2018


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-8-de-julio-2018

Buen día, espero que te encuentres muy bien. Supongo que entretenid@ viendo los últimos partidos de futbol del mundial de Rusia. Yo también 😃, pero siempre hay tiempo para conocer las decenas de la pirámide de la suerte para el domingo 8 de Julio de 2018. Quiero aclarar que se trata me refiero a las decenas para la Lotería Nacional de Panamá, para el segundo (2 do) sorteo dominical de Julio.

Este es el sorteo dominical de oro dominical número 5,181 (cinco mil ciento ochenta y uno) celebrado por la Lotería Nacional de Panamá, hasta la fecha.


Qué dices si ahora repasamos lo que jugó en un sorteo dominical como este, pero del año anterior. Esa vez se trataba del domingo 9 de Julio de 2017.

resultados-loteria-domingo-8-julio-numeros-que-jugaron

Una de las secciones más gustadas del blog, es la del datito cabaloso del día... El 8 de Julio día del sorteo dominical de esta semana, es el día número 189 (ciento ochenta y nueve) del año. Lo que significa que restan 176 (ciento setenta y seis) días para terminar el año.

Estos son los números de la pirámide de la suerte para el sorteo del domingo 8 de Julio, y las decenas:

decenas-de-la-loteria-para-domingo-8-de-julio-2018
¡Pirámide de la suerte para el domingo!

Te invito a leer esta nota hasta el final...


La pirámide para la lotería del domingo 8 de Julio, muestra los números para el sorteo dominical de la semana actual. Ojo que solo son válidas para el sorteo en mención, y no el miercolito próximo.

Definitivamente que no te puedo asegurar que estas son las decenas que van a jugar en la lotería del domingo 8 de Julio. Lo que yo sí puedo garantizarte, es que estas son las que yo compré, y aspiro ganarme un buen dinerito 😃.

Si te gustan otros a ti, me las envías, ¿Ok?

Tengo que advertirte que para los sorteos de la lotería que vienen a futuro, las pirámides de la suerte, te las enviaré cuando se acerque la fecha.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/06/sorteo-domingo-1-julio-dominical.html

No olvides cuando vayas a comprar tus chances y billetes para el domingo, que las decenas del 5, 1 y nueve, son las de la pirámide del domingo 8 de Julio en la Lotería de Panamá.

¿Cómo saber qué números jugaron en la lotería del domingo 8 de Julio, sin ver la transmisión del sorteo? Tienes que aprovechar esta gran oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email_19.html

Si te apuntas en este momento, vas a recibir este servicio totalmente ¡Gratis! y para siempre.

Es decir, ya no tienes que preocuparte más por cuándo juega la lotería del domingo, miércoles o el gordito del zodiaco millonario, en caso de que cambien la fecha. Todos los resultados de la lotería de Panamá, van a llegar a tu correo electrónico, una vez finalice cada sorteo.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


Me encantó darte a conocer la pirámide de la suerte para el domingo 8 de Julio, y espero que nos encontremos cobrando nuestros premios en la fila de la agencia de la lotería. Hasta pronto, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html