¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 8 de Julio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 8 de Julio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, que gusto contar con tu presencia, pues hoy me complace conversarte sobre la lotería Nacional de Panamá de hoy domingo. Llegaste al lugar indicado para encontrar los resultados de la lotería del domingo 8 de Julio de 2018.

Esta vez me refiero al sorteo dominical oro número 5,181 (cinco mil ciento ochenta y uno), celebrado hasta la fecha actual, Lotería Nacional de Beneficencia. Debo recordarte que todos los días miércoles y domingos de lotería, juegan los sorteos donde muchas personas se pueden ganar un dinero extra, con los números que jugaron en el sorteo. 

Pero no solo eso, ya que con la venta de los chances y billetes de la LNB, se ayuda a muchas poblaciones, organizaciones sin fines de lucro, y personas de todo el territorio nacional, en muchas de sus necesidades.

premios-para-hoy-loteria-domingo-8-julio-2018

Te advierto que el sorteo de hoy iniciará a la hora de siempre, una de la tarde. Considerando que el sorteo solo tomará 30 minutos, a partir de la 1:30 p.m., ya están disponibles todos los resultados del sorteo, así como con los respectivos números ganadores. Lo anterior por supuesto que para todas las plataformas, es decir tabletas, computadores personales y teléfonos o teléfonos inteligentes. Así que tienes que estar pendiente.

resultados-sorteo-domingo-8-de-julio-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 8 de Julio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Por si te lo perdiste, el pasado viernes 6 de Julio se celebró el gordito del zodiaco millonario del mes de Junio, y los resultados puedes verlos desde mi blog.

También puedes ver todos los números que salieron en la Lotería Nacional de Panamá, en los sorteos miercolitos y dominicales que se han celebrado con anterioridad. Lo mejor de todo, es que vas a ver lo que salió en cada fecha, desde el tablero oficial de la lotería. Información 100% libre de errores.

Abajo puedes encontrar los sorteos pasados de la lotería (recientes), y los he colocados para que puedas ponerte al corriente, si acaso te falta alguno de los resultados.

resultados-loteria-anteriores-julio-dieciocho

Dónde juega el sorteo de la lotería del 8 de Julio


Este sorteo dominical juega desde la provincia de Panamá. Específicamente desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. (Si tienes chance llégate por allá, será divertido y emocionante 😛)

¿Quién va abrir las balotas en el sorteo de la lotería de hoy?

Como ya debes suponer, cuando el sorteo juega desde la provincia de Panamá, el licenciado Rafael Pino Pinto (gobernador de la provincia), es quien tiene la responsabilidad de abrir las balotas y decir los números ganadores.


Pirámide de la suerte para el domingo 8


Luego de realizados los cálculos respectivos para el sorteo dominical de la semana en curso, los números de pirámide de la suerte son los siguientes: el  5 (cinco), 1 (uno) y 9 (nueve).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-8-de-julio-2018

Qué te parece si revisamos lo que jugó en un sorteo dominical similar a este, pero el año pasado, es decir el domingo 9 de Julio de 2017.

Sorteo del domingo 9 de Julio del 2017

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 9 DE JULIO DE 2017 (SORTEO NO. 5129)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 6304 Letras: CCDA Serie: 11 Folio: 7

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 8213

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9237

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, sin más para decir por el momento, solo me resta desearte que los resultados de la lotería del 8 de Julio nos traigan muchas emociones y felicidad para nosotros 😜.

Tengo que confesarte que me gustaría mucho que siguiéramos en contacto. Así que si acaso todavía no te has apuntado en la lista, te invito a que lo hagas en este momento. Para ello, únicamente dale clic a la imagen que verás abajo, y de esta forma podremos seguir en comunicación contigo, y a la vez enviarte todos los resultados de la lotería Nacional de Panamá (es totalmente gratis). Te espero allá, Giselle.
resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***