¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 24 de Junio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 24 de Junio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, que bueno tenerte aquí de visita en mi blog. Estoy segura que si has llegado hasta aquí, es porque quieres buscas información sobre la lotería de hoy domingo, de República de Panamá. Pues has llegado al lugar correcto, pues aquí vas a encontrar los resultados de la lotería del domingo 24 de Junio de 2018. Este sorteo se celebró el sábado 23 de Junio.

En esta oportunidad me refiero al sorteo ordinario dominical de oro número 5179 (cinco mil ciento setenta y nueve), celebrado hasta la fecha, por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Estos son los premios que te puedes ganar en la lotería de hoy:

premios-para-hoy-loteria-domingo-24-junio-2018

La hora de inicio del sorteo, es la una en punto de la tarde en punto. A eso de la 1:30 pm, ya hemos colocado los resultados del sorteo, para que se puedan accesar desde cualquier plataforma electrónica (computadores personales, tabletas o teléfonos celulares)

resultados-sorteo-domingo-24-de-junio-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 24 de Junio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde este blog conocerás todos los números que jugaron en la lotería nacional de Panamá, sin importar si se trata del sorteo dominical, intermedio, o gordito millonario mensual.

Y lo mejor, es que verás lo que salió en el sorteo del domingo, desde el mismo tablero oficial de la lotería. No hay nada más seguro que esto, para saber si ganaste o no.

Abajo he colocado un listado con los últimos sorteos de la lotería de Panamá, para que puedas ver los resultados, si acaso te faltó saber los números que jugaron en alguno de ellos.

resultados-loteria-anteriores-junio-24

¿Dónde se juega el sorteo de la lotería del domingo 24 de Junio?


El sorteo dominical del 24 de Junio se juega desde la capital de la República de Panamá. Exactamente desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

¿Quién está encargado de abrir las balotas del sorteo de la lotería de hoy?

Debido a que el sorteo juega desde la ciudad capital, el encargado de abrir las balotas que saquen del bombo metálico cada uno de los niños asignados, es el gobernador de la provincia de Panamá.

Pirámide de la suerte para la lotería del domingo 24


Lo números que arrojaron los cálculos para sacar la pirámide de la suerte del sorteo dominical de esta semana fueron los siguientes: 3 (tres), 7 (siete) y 2 (dos).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-24-de-junio-2018

Es momento de conocer lo que jugó en el sorteo dominical de una fecha como la de hoy, pero del año pasado, es decir el domingo 25 de Junio de 2017.

resultados-sorteo-domingo-24-de-junio-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 25 DE JUNIO DE 2017 (SORTEO NO. 5127)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 8984 Letras: BBAD Serie: 21 Folio: 4

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 6710

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5570

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Hasta aquí lo que tenía preparado para ti con los resultados de la lotería del 24 de Junio y confío que sean los que estabas remando para ganar.

Me encantaría que siguieramos en contacto, así es que si aún no te has anotado, te invito a que le des clic en la siguiente imágen, para poder enviarte los resultados de la lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, totalmente gratis. Espero que sigamos en contacto, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***