¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 25 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 25 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola qué tal estás en este hermoso día? Deseo de todo corazón que muy bien, y hoy voy a decirte cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del domingo 25 de junio del 2017. De paso quiero que veas las decenas de la pirámide de la suerte que juego para hoy domingo veinticinco.

El sorteo de hoy es el cuarto sorteo dominical para el mes de junio, y octavo en general, contando sorteos miercolitos y dominicales durante el mes.

premios-para-hoy-loteria-domingo-25-junio-2017

El sorteo de la lotería de hoy, es el  sorteo dominical de oro número 5127, que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. (Secuencia específica de sorteos de día domingo)

Esta vez el sorteo de la lotería se juega desde el distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas. Aí es que si quieres ver en vivo las incidencias de este sorteo, entonces acercate a Mariato para vivir la emoción de cada número que juegue en el sorteo de la lotería. Empieza a la una de la tarde, en punto.

El señor gobernador de la provincia de Veraguas, es la máxima autoridad del sorteo, quien es el encargado de decir cuáles son los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 25 de junio de 2017.

        Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5127, del Domingo 25 de Junio del 2017

Qué te parece si checamos lo que jugó en la lotería nacional en un sorteo dominical como el de hoy 25 de junio, pero el año pasado... 


Como se aprecia arriba, en los resultados del 26 de junio del año pasado, jugó el 5068 en el primer premio, 7398 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 8996. Veremos cuáles son los premiados en el día de hoy.

Te recuerdo que si quieres recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional, tienes que registrarte antes de que se acaben los cupos gratuitos, y mira que ya quedan pocos.


Si lo haces en este momento, ya no tendrás que estresarte por la hora en la que juega el sorteo, ni si lo han cambiado de fecha.
Con este nuevo servicio verás los números que jugaron en la lotería nacional, y desde el tablero oficial del día del sorteo.

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 25 de junio del 2017. Recibe un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El miércoles 28 de Junio juega el próximo sorteo.