¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 25 de Junio del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 25 de Junio del 2017



Hola es para mí un gran placer saludarte, y traerte los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 25 de Junio del 2017. Imaginate que ya este es el cuarto (4to) y último sorteo dominical para el mes en curso.

En esta oportunidad hablaremos del sorteo de oro dominical número 5,127 (cinco mil ciento veintisiete) que lleva a cabo la Lotería Nacional de Panamá. El mismo se jugará el domingo 28 de Junio, desde el distrito de Mariato en la provincia de Veraguas.

Ahora deseo que antes de continuar, revisemos que números jugaron en la lotería el domingo pasado:

Es preciso el momento para saber el datito cabaloso del día de hoy. Y es que el 25 de Junio, fecha del sorteo dominical de la semana, es el día número 176 del año. Es decir que faltan 189 días para finalizar el 2017.

No te hago esperar más, conozcamos ahora los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 25 de Junio del 2017:
 Comparte la piramide de la suerte con tus amigos en las redes sociales

Recuerda siempre que todos los juegos de azar, se tratan de probabilidades. Te lo digo para que estés clarit@ de que nadie puede estar seguro de cuáles son los números que van a salir premiados en la Lotería Nacional de Panamá. Quien diga que lo está, es un gran mentiroso.

Las decenas nos sirven de base, considerando los números que han jugado en los sorteos anteriores, y los que no han jugado también.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-25-junio-2017

De hecho, si existiera una persona que supiera los números que saldrán en la lotería, ya fuera millonaria desde hace tiempo. No te parece?

Si quieres estar al tanto de todos los números que jugaron en el sorteo de la lotería, presta mucha atención:
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Aviso Importante Ya quedan pocos cupos gratuitos, así es que te recomiendo que te registres antes de que se terminen.

Una vez te hayas apuntado, no tendrás que preocuparte más por la hora en la que juega el sorteo de la lotería, ya que los resultados te van a llegar directamente a tu mail.

Deseo que tengas un excelente día, y que la suerte nos acompañe junto a los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 28 de Junio del 2017. Hasta muy pronto, tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html