¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola qué hay de bueno? Espero que mucho pues hoy voy a compartirte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 18 de junio del 2017. Quiero mostrarte cuáles son mis decenas para hoy domingo dieciocho.

Este ya es el tercer sorteo dominical del mes de junio, y sexto en general, tomando en cuenta los sorteos intermedios y dominicales.

El sorteo dominical de la lotería de hoy, es el  sorteo de oro dominical número 5126, que juega la Lotería Nacional de Panamá. (Secuencia única para los sorteos de domingo)

premios-para-hoy-loteria-domingo-18-junio-2017

El sorteo de hoy de la lotería se celebra desde el corregimiento de Río Abajo, en la provincia de Panamá. Si deseas ver en vivo todo lo que ocurra y los números que jugaron en el sorteo de la lotería, puedes ir a Río Abajo. Recuerda que inicia desde la 1pm.

El señor Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia, es la autoridad máxima de este sorteo, quien está encargado de decirnos cuáles son los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 18 de junio de 2017.

      Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5126, del Domingo 18 de Junio del 2017

Qué tal si miramos lo que jugó en la lotería nacional en un sorteo dominical como el de hoy 18 de junio, pero el año pasado... 


Como puedes apreciar arriba viendo los resultados del 19 de junio del año pasado, jugó el 0780 en el primer premio, 9951 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 4354. Veremos que tiene la diosa de la fortuna para nosotros en el día de hoy.

Recuerda que para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, debes registrarte antes de que se terminen los cupos gratuitos, que quedan pocos.


Si te apuntas ahora mismo, no tienes que preocuparte más por la hora en que juega el sorteo, ni si han cambiado por alguna razón la fecha en que jugará.
Y es que con este servicio vas a ver los números que jugaron en la lotería de Panamá, y desde el mismo tablero oficial.

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 18 de junio del 2017. Recibe un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. Nos comunicamos para el próximo sorteo que juega el miércoles 21.