¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 21 de Junio 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 21 de Junio 2017



Hola bienvenid@ mi blog! Hoy veremos cuáles son los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 21 de Junio del 2017. Pero quiero que antes de conocerlas, veamos qué números jugaron en la lotería del miercoles pasado (miércoles 14 de Junio).


Como puedes ver en el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia para ese día, las decenas que jugaron fueron la del 4 (cuatro) y 8 (ocho). Repitiendo el 4 en el primero y tercer premio de la lotería.

El sorteo del miércoles 21 de Junio del 2017, es el tercer (3er) sorteo miercolito del mes de Junio. De igual forma es el séptimo sorteo en general durante el actual mes.
Otro punto que quiero destacar, es que el sorteo de la lotería del miércoles 21 de Junio, es el sorteo miercolito de oro Número. 2,639 que celebrado por la Lotería Nacional de Panamá, y se juega desde la Plaza Catedral. La misma está ubicada en la ciudad de Panamá.

Ahora qué tal si descubrimos el datito cabaloso del día de hoy... El miércoles 21 de Junio, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 172 de este año. Lo que quiere decir que faltan exactamente 193 días para que se termine el 2017.

Pues bien, llegó el momento de ver cuáles son los números de la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 21 de Junio del 2017:
 Comparte las decenas con tus amigos en las redes sociales.

Importante: Si quieres enterarte de los números que jugaron en el sorteo de la lotería nacional del miércoles 21 de Junio de 2017, sin estar pendiente a la transmisión del sorteo, entonces te aconsejo que te anotes ahora mismo, para que los recibas por correo electrónico.
Solo dale clic a la imagen que verás abajo...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si lo haces en este momento, recibirás totalmente Gratis este nuevo servicio.

Actualizado: Me han avisado que quedan pocos cupos, ya que gran cantidad de personas se han anotado en las últimas horas.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 21 de Junio del 2017. Hasta pronto, Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-21-junio-2017