¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 14 de junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 14 de junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, deseo que tengas un grandioso día! Esperemos que los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 14 de junio del 2017. El sorteo miercolito del día de hoy, dará inicio de forma puntual a las 13 horas, o 1 pm, y se realiza desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

En esta ocasión me refiero al sorteo miercolito de oro número 2638, que celebra la Lotería de Panamá. (Solo considerando los sorteos miercolitos)

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2638, del miércoles 14 de junio del 2017

Para quienes me han preguntado si el Gordito del Zodiaco de junio juega este mes o el otro, les confirmo que jugará el viernes 30 de junio a la una de la tarde, desde la plaza de la lotería. 
Si deseas ver en vivo y a todo color todo lo que ocurre en el sorteo de hoy de la lotería, solo tienes que acercarte a la plaza Víctor Julio Gutiérrez, pero no olvides llegar temprano, que el sorteo arranca a la una sin falta.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-14-junio-2017

El sorteo de hoy miércoles 14 de junio, estará bajo la autoridad del gobernador de la provincia (de Panamá), el señor Rafael Pino Pinto. Él será quien nos diga cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 14 de junio de 2017. 

Ahora miremos lo que salió en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo miercolito como el del día hoy, pero de hace un año ...


Como has podido apreciar arriba en el tablero oficial de la lotería (del 15 de junio del año pasado) jugó 1409 para el primer premio, en el segundo premio salió el 7246, y en el tercer premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 5401. 

Ahora te quiero hacer una pregunta... ¿Tú recibes por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá? Si la respuesta es no, entonces te comunico que nuevamente han activado (por tiempo limitado) la opción para registro gratuito.

Si te apuntas en este momento, recibes este nuevo servicio Completamente Gratis! Ya no tendrás que volver a preocuparte por la hora en la que juega el sorteo, ni en preguntarle a nadie que jugó.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez que el sorteo culmina, recibes en tu email los resultados de la lotería. ¿No te parece fabuloso? Y hay algo mejor, y es que no verás resultados equivocados como los que colocan algunos sitios brujos en Internet.

Porque con este nuevo servicio podrás ver los resultados de la lotería desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. 

Te deseo muy buena suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 14 de junio del 2017. Un fuerte abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 18 de Junio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html