¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 14 de Junio 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 14 de Junio 2017


Hola, que bueno que estés acá visitando mi blog! Hoy te diré cuáles son los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 14 de Junio del 2017. Antes de seguir adelante, quiero que veamos en detalle los números de la lotería del sorteo del miercoles anterior (miércoles 7 de Junio).


Tal como demuestra arriba el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá de ese día, las decenas premiadas de la fecha fueron la del 4 (cuatro), 6 (seis) y 5 (cinco). No hubo decenas repetidas ni tampoco las tan jugadas bajitas de fecha.

El sorteo del miércoles 14 de Junio del 2017, es el segundo (2do) sorteo miercolito del mes de Junio. Es igualmente el cuarto sorteo en general para el mes, pues como te he mencionado antes, el pasado viernes 2 de Junio, se jugó el Gordito del Zodiaco de Mayo.

Otro dato para resaltar, es que el sorteo de la lotería del 14 de Junio, es el sorteo de oro miercolito No. 2,638 que ha celebrado la Lotería Nacional de Beneficencia, y el mismo se jugará desde la sede principal de los sorteos, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. Esta última está ubicada centricamente en la provincia de Panamá.

Ahora conozcamos el datito cabaloso del día de hoy... El miércoles 14 de Junio, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 165 de este año. Lo que significa que restan exactamente 200 días para que se termine el 2017.

Atención que es tiempo de revelarte cuáles son los números de la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 14 de Junio del 2017:
 No olvides compartir las decenas con tus amigos en las redes sociales.

Nota: Si saber cuáles son los números que jugaron en el sorteo de la lotería nacional del miércoles 14 de Junio de 2017, sin tener que quedarte pendiente a la radio o al televisor, entonces te recomiendo que te apuntes ahora mismo, para enviartelos directamente a tu correo electrónico.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-14-junio-2017

Solo tienes que darle clic a la imagen que verás a continuación...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si lo haces ahora mismo, recibirás totalmente Gratis este fabuloso servicio.

Actualizado: Me informan que ya son muy pocos los cupos que quedan, pues son muchas las personas que se han anotado en el día de hoy, para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia, por correo electrónico.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo lo mejor con los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 14 de Junio del 2017. Hasta muy pronto, Giselle.