¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 18 de Junio del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 18 de Junio del 2017



Hola que bueno tenerte aquí, porque te contaré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 18 de Junio del 2017. Este es ya el tercer (3er) sorteo dominical para el mes de junio. Aquí puedes ver los resultados de los dos primeros sorteos dominicales (domingo 4 y domingo 11).

Esta vez me estaré refiriendo al sorteo dominical de oro número 5,126 (cinco mil ciento veintiseis) celebrado por la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo dominical del 18 de Junio, se juega desde Río Abajo, en la provincia de Panamá.

Antes de que sigamos adelante, quiero que observemos los números que salieron en la lotería del domingo pasado:

Ahora conozcamos el datito cabaloso del día de hoy. Y es que el 18 de Junio, fecha en la se juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 169 del año 2017. Lo que indica que faltan 196 días para terminar el año.

Bueno, a lo que vinimos! Aquí te dejo cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 18 de Junio del 2017:
 Envía la piramide de la suerte a tus amigos por las redes sociales

Vale la pena destacar que la base de todo juego de azar, son las famosas probabilidades. De allí que nadie puede asegurarte cuáles son los números que van a salir en la lotería nacional. Si alguien te dice que sí los sabe, es un grandísimo mentiroso.

Las decenas para cada sorteo de la lotería nacional, solo nos brindan opciones basadas en las estadísticas de los números que han jugado en los sorteos pasados.

De hecho, si alguien supiera cuáles son los números que van a jugar en la lotería, ya esta altura sería millonario de ganar tantas veces. ¿No crees?

Si quieres estar informado sobre los números que jugaron en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, esto te va a gustar...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Nota: Son pocos los cupos gratuitos que quedan disponibles, si te interesa uno, aprovecha antes que se terminen. Registrate gratis desde aquí

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-18-junio-2017

Después de que te apuntas, ya no tendrás que volver a preocuparte por estar pendiente de la hora y fecha de cada sorteo de la lotería. Porque los resultados oficiales de la Lotería Nacional de Beneficencia, llegarán a tu email tan pronto como termine el sorteo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Que tengas un día genial, y que tengamos suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 18 de Junio del 2017. Hasta pronto, Giselle.