¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 4 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 4 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, ¿que tal te sientes en este bello día? Yo estoy muy bien y complacida de tenerte por aquí, sobre todo porque voy a poder compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 4 de junio del 2017. Para hoy he escogido algunas decenas, las cuales puedes conocer aquí, para saber si las pegué o no.

Cabe resaltar que este es el primer sorteo oficial para el mes de junio, toda vez que el sorteo celebrado el pasado viernes 2 de junio, corresponde al sorteo del gordito del zodiaco del mes de mayo, que había sido reprogramado para esa fecha.
Hablemos ahora del sorteo de la lotería de hoy, que es el  sorteo dominical de oro número 5124, que realiza la Lotería Nacional de Panamá. (Ojo que esta numeración es únicamente para los sorteos dominicales)

La lotería de hoy se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez,  en la ciudad de Panamá. Así es que si te gusta apreciar en vivo todos y cada uno de los números que jugaron en la lotería, entonces puedes acercarte al lugar. Debes tener en cuenta que el sorteo da inicio a la una en punto de la tarde. (¡Nada de hora panameña!) El gobernador Rafael Pino, será quien nos mostrará cuáles son los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 4 de Junio del 2017.

   Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5124, del Domingo 4 de Junio del 2017

Qué te parece si miramos lo que jugó en la lotería nacional en un sorteo dominical como el de hoy 4 de junio, pero del año anterior... 


Tal cual muestra arriba el tablero oficial de la lotería del 5 de junio) jugó el 4675 en el primer premio, 5720 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 0381. Que nos deparará la Diosa de la fortuna para el sorteo dominical de hoy. 

Me han continuado preguntando sobre los cupos Gratis para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. Tengo que anunciarte que estuvo deshabilitada la opción.
Gracias a todos los emails que han llegado a nuestra cuenta, ha sido habilitada la opción gratuita de registro, pero son pocos cupos los que restan.


Si te apuntas ahora mismo, no tendrás que volver a preocuparte más por estar pensando en que se te pase la hora del sorteo,  o si cambian la feha de alguno de los sorteos.
Una de las mejores características de este servicio, es que verás los números que jugaron en el sorteo de la lotería nacional, desde el tablero oficial de la institución.

Te deseo suerte con los resultados de la lotería del domingo 4 de junio del 2017. Recibe un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 7 de junio.