¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Viernes 2 de Junio 2017 Gordito del Zodiaco Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Viernes 2 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Qué tal estás hoy? Espero que genial, ya que en poco tiempo sabrás cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del viernes 2 de junio del 2017. Quien sabes si nos ganamos el gordito de mayo y nos vamos de vaca!

Es bueno mencionarte que el sorteo del día de hoy viernes 2 de junio, comenzará a partir de la 1 pm, y se lleva a cabo desde la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez. Este sorteo corresponde al gordito del zodiaco de mayo, de la Lotería Nacional de Panamá. 

En esta oportunidad me refiero al sorteo de gordito número 317, celebrado por la Lotería de Panamá hasta el día de hoy. (Este consecutivo es exclusivo para los sorteos del gordito del zodiaco)

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Gordito del Zodiaco del viernes 2 de junio del 2017

Es conveniente mencionar que el Gordito del Zodiaco del mes de mayo, fue reprogramado para el día de hoy viernes 2 de junio, ya que inicialmente la fecha establecida para el sorteo, era viernes 26 de Mayo del presente. Es por eso que se está jugando el gordito del signo Tauro, hoy viernes 2 de junio, desde la plaza de la Lotería Nacional de Panamá.

Si te emociona escuchar y ver cada número que va jugando en el sorteo de la lotería, entonces puedes ir a la plaza Víctor Julio Gutiérrez donde se juega el sorteo de hoy 2 de junio, pero no olvides que todo empezará a la una en punto.

El sorteo de hoy viernes 2 de junio, está bajo la autoridad del señor Rafael Pino Pinto, quien es el gobernador de Panamá. Él nos dirá cuáles fueron los números que salieron en el sorteo de hoy viernes 2 de junio del 2017. 

Antes de seguir, miremos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de mayo, pero del año pasado (gordito de mayo 2016) ...


Como podemos apreciar en el tablero oficial de la lotería (del 27 de mayo del año pasado) jugó 9026 para el primer premio, en el segundo premio salió el 35, y en el tercer y último premio de la lotería de ese gordito, jugó el 29. 

Pregunta... ¿Te están llegando por correo electrónico los resultados de la Lotería? Si no es así entonces debes aprovechar esta oportunidad, antes de que sea demasiado tarde. (Los cupos son limitados)

Si te puntas en este momento, recibes este nuevo servicio Completamente Gratis! Ya no volverás a tener que preocuparte más si se te pasa la hora del sorteo de la lotería, o si le han cambiado la fecha (como por ejemplo el sorteo del gordito del zodiaco del mes de mayo).

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez que termina el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, recibirás en el email que tú indiques, los resultados del sorteo. ¿No te parece fabuloso? Y adivina qué... lo mejor de lo mejor, es que no vas a ver resultados brujos y errados como los que publican algunos sitios de Internet. Ya que con este nuevo servicio verás los resultados desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. 

Deseo que tengamos muy buena suerte con los resultados del sorteo de la lotería del viernes 2 de junio del 2017. Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 4 de Junio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html