¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 28 de Junio 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 28 de Junio 2017


Hola qué hay de bueno? Hoy te traigo los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 28 de Junio del 2017. Como siempre hacemos, veamos primero los números que salieron en la lotería del miercoles pasado (miércoles 21 de Junio).


Como se aprecia arriba en el tablero oficial de la lotería para esa fecha, las decenas que salieron fueron la del 8 (ocho), 0 (cero) y 6 (seis).

El sorteo del miércoles 28 de Junio del 2017, es el cuarto (4to) y último sorteo miercolito para el mes de Junio. De igual forma es el noveno sorteo en general del mismo mes.
Otro detalle importante es que el sorteo de la lotería del miércoles 28 de Junio, es el sorteo de oro miercolito Número. 2,640 que juega la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se celebrará en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Ahora veamos el datito cabaloso del día de hoy... El miércoles 28 de Junio, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 179 de este año. Lo que quiere decir que restan 186 días para que se termine este 2017.

Qué tal si te digo que es momento de saber cuáles son los números de la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 28 de Junio del 2017:
  Comparte estas decenas con tus amigos por las redes sociales.

Importante: Si deseas saber los números que jugaron en el sorteo de la lotería del miércoles 28 de Junio de 2017, pero sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo, entonces te recomiendo que te apuntes ahora mismo, para enviártelos correo electrónico.
Solo dale clic a la imagen que está abajo...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si lo haces ahora mismo, recibes este nuevo servicio totalmente Gratis!

Actualizado: Me informan que restan pocos cupos, ya que una gran cantidad de personas se han apuntado en el día de hoy.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo buena fortuna con los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 28 de Junio del 2017. Nos comunicamos pronto, Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-28-junio-2017