¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 28 de junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 28 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que tengas un lindo día! Hoy veremos desde mi blog, cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 28 de junio del 2017. Qué tu sabes si nos salen los cuatro números del primer premio con todo y la serie y el folio. Pero lo cierto es que el sorteo del día de hoy miércoles 28 de junio, empezará a partir de la una en punto de la tarde, y se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. Este sorteo miercolito es el penúltimo del mes de junio, de la Lotería Nacional de Panamá. 

En esta oportunidad me refiero al sorteo miercolito de oro número 2640, celebrado por la Lotería Nacional de Panamá hasta el día de hoy. (Secuencia única de sorteos miercolitos)

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2640, del miercoles 28 de Junio del 2017

Acerca del Gordito del Zodiaco de Junio, tengo que decirte que se juega este viernes 30 de Junio, también desde la plaza de la Lotería Nacional de Panamá, ubicada céntricamente en la ciudad capital. 

Para ver de cerca el sorteo de la lotería de hoy o el del gordito del zodiaco del viernes, llégate a la plaza Víctor Julio G. y allá nos vemos. Que no se te olvide que ambos sorteos arrancan a la una de la tarde en punto. 

El sorteo de hoy miércoles 28, está bajo el mando y responsabilidad del señor Rafael Pino, gobernador de la provincia (Panamá). El licenciado Pino es el encargado de decirnos cuáles fueron los números que salieron en el sorteo de hoy miércoles 28 de junio del 2017. 

Vamos a ver ahora, lo que salió en la Lotería Nacional, en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año pasado ...

Tal se puede ver arriba en el tablero oficial de la lotería (del 30 de junio del año pasado) jugó 5564 para el primer premio, en el segundo premio salió el 2551, y en el tercer premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 9667. 

¿Ya estás recibiendo por correo electrónico los resultados de la Lotería Naciona de Panamál? Si no los estás recibiendo, entonces te cuento que han habilitado temporalmente la opción de registro gratuito.

Si te apuntas ahora mismo, recibes este novedoso servicio Completamente Gratis! Ya no tendrás que volver a preocuparte por preguntar por ahí que jugó en la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez culmina el sorteo de la lotería, vas a recibir un email para que puedas ver los resultados del sorteo. ¿No te parece fabuloso? 

Pero eso no es todo, ya que no verás resultados brujos y equivocados como los que colocan en algunos sitios de Internet. Ya que con este servicio vas a ver los resultados desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. 

Te deseo la mejor suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 28 de junio del 2017. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo juega el viernes 30 de Junio (Gordito del Zodiaco)
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html