¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito del Zodiaco del 30 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito de Zodiaco del Viernes 30 de Junio


Hola, que tengas un buen día! Es un placer saludarte y compartir contigo los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 30 de Junio del 2017, de la Lotería de Panamá. Recuerda que el sorteo de gordito que se celebró el pasado 2 de junio, correspondía al del mes de mayo.

El gordito del viernes 30 de junio (sexto gordito del zodiaco del año) comienza oficialmente a la 1 pm. 

Esta vez el sorteo del gordito se jugará desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. La misma está ubicada en la ciudad de Panamá. Luego de este sorteo (gordito de Junio), viene el sorteo dominical del domingo 2 de julio (primer sorteo del nuevo mes).

Ahora veamos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de la lotería, del mes pasado (gordito de mayo):


Como se aprecia arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco anterior, las decenas que salieron fueron la del 0 (cero), 7 (siete) y 3 (tres). 

Ahora vamos con el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 30 de Junio, fecha en que juega el gordito del zodiaco de junio, es el día número 181 del año, o sea que nos quedan 184 días para terminar el 2017. Cada vez faltan quedan menos días en el año!

Presta atención, pues vienen los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 30 de Junio del 2017: 
Comparte esta pirámide de la suerte con tus amigos en las redes sociales.

Tengo que advertirte que esta pirámide de la suerte con las decenas para la Lotería Nacional de Panamá, la obtengo con los cálculos que realizo luego de cada sorteo de la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Que tengas mucha suerte con los números de la pirámide y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 30 de Junio del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Se despide con gran aprecio, tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-junio-30-2017
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html