¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Viernes 30 de Junio 2017 Gordito del Zodiaco Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Viernes 30 de Junio 2017 - Gordito del Zodiaco de Junio Lotería Nacional de Panamá


Hola cómo vas? Espero que todo bien, ya que hoy veremos cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del viernes 30 de junio del 2017 para el gordito del zodiaco del mes de junio. Son $100,000 lo que nos podemos ganar, y vaya que caen bien eh!

El sorteo del gordito del día de hoy viernes 30 de junio, inicia a la una de la tarde, y se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o también llamada plaza de la lotería. Este sorteo es correspondiente al gordito del zodiaco de junio (signo zodiacal de Géminis), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Debo mencionar que se trata del sorteo de gordito número 318, celebrado de por vida por la Lotería Nacional hasta esta fecha. (Consecutivo solo para sorteos de gordito del zodiaco)

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Gordito del Zodiaco del viernes 30 de junio del 2017

Por si no lo recuerdas, el sorteo del gordito del zodiaco que se celebró a principios del mes de junio, específicamente el viernes 2, correspondía al sorteo del gordito del mes de mayo. Es más, desde aquí puedes ver los resultados de ese sorteo del gordito.

Si al igual que a mi, te gusta vivir la emoción de cada sorteo de la lotería, entonces te cuento que no hay nada mejor que escuchar y ver en vivo en el lugar del sorteo, todo lo que ocurre. Así que si quieres ver los resultados del sorte del gordito del zodiaco de junio, en vivo y a todo color, entonces nos vemos en la plaza de la lotería, a la 1pm.

El sorteo de hoy viernes 30 de junio, tendrá como máxima autoridad, al licenciado Rafael Pino Pinto. Actualmente es el gobernador de la provincia de Panamá, y será el encargado de decirnos cuáles son los números que salieron en el sorteo de la lotería de hoy viernes 30 de junio, en el gordito del zodiaco de junio de 2017.

Quiero que antes de continuar, miremos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de junio, pero del año pasado (osea gordito de junio 2016) ...


Como ves arriba en el tablero oficial de la lotería (del 24 de junio del año pasado) jugó 5385 para el primer premio, en el segundo premio salió el 09, y en el tercer y último premio de la lotería de ese gordito, jugó el 61. 

¿Ya estás recibiendo por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá? Si aún no los estás recibiendo, entonces no esperes más y aprovecha la oportunidad de hoy, de registrarte Gratis. (Los cupos son limitados)

Si lo haces ahora mismo, vas recibir este nuevo servicio Totalmente Gratis! Luego de que lo hagas, no tendrás que volver a preocuparte por estar pendiente de la hora del sorteo, para verlo en televisión o escucharlo por radio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Tan pronto termina el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, recibirás en la cuenta de email que hayas indicado, los resultados del sorteo de la lotería. ¿No es grandioso? 

Pero aún hay más... y es que lo mejor de todo, es que no verás resultados brujos y equivocados como los que publican muchos sitios en Internet. Con este nuevo servicio vas a ver los resultados de la lotería desde el tablero oficial de la institución.

Espero que tengamos la mejor suerte del mundo con los resultados del sorteo de la lotería del viernes 30 de junio del 2017 y el gordito del zodiaco de junio. Con mucho aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 2 de Julio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html